BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

speedtouch 530 V6 y emule con antifaz

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el tema es que me pasé de telefónica a tele2, y con el moden de telefónica no tenía problema, al poner el speedtouch, ahora al minimizar el emule me sale la mula con antifaz, sabeis a que se puede deber esto y como solucionarlo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
casope

si, tienes que abrir los puertos que utiliza el emule en el router

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero como se hace, es que no tengo mucha idea, a ver si me podeis ayudar.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber como abrir los puertos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ya sabes como hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes como hacerlo contacta con migo por correo y vemos como hacerlo. yo tambien tenía el mismo problema que haciendo el tes de Emule no me lo pasaba. Lo acabo de hacer y zzzaaaasssss OK.

🗨️ 12
lidia
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal por favor acabo de contratar el 530 v6 y la mula me sale con antifaz puedes ayudarme.

zcksu

Yo acabo de recibir el paquete, y al principio con antifaz pero luego me he metido en la pagina del modem que viene en el manual de instalación y he hecho lo que pone y zas!! antifaz fuera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me lo podrías explicar, que yo lo he intentado y sigue con el antifaz, no sé que he hecho mal. Gracias

zcksu

Perdona por el retraso pero es que no estoy en donde tengo el router y de memoria no me acuerdo. Lo unico que te puedo decir es que te metas en la direccion del router, y alli se configura. Ahora mismo no se decirte mas. Voy a buscar a ver si encuentro algo y te explico mas.

Sorry

BocaDePez
BocaDePez

Ok! muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

mira alomejor te ayudo pero no se si son iguales, yo tengo el SP530V6 asi k mira.
1º vete a la ip del modem la k te ponga en el libro de intrucciones, ahora dale a herramientas.
2º alli dale a compartir juegos y aplicaciones
3º dale a asignar un nuevo juego a la red local
4º te sale un desplegable con muxos games y aplicaciones ya cnfigurados para k solo tengas k elegirlos y el ya te abre los puertos, pues bien, elige como es natural el k ponga eMule. Y LISTO!!

espero k tengas suerte yo lo hice y me baja to rapido la mulilla

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

perdona,a mi tb me sale lo del emule
y no se dnd esta lo q tu dcies lo d ir a la direccion del router
sino es muxa molestia dame tu correo y te escribo
es el emule me va despacio
muxas grracias

🗨️ 2
KATOR

Has leido las normas del foro ??

Tanto las preguntas como las respuestas, se realizan en el foro, que para eso está. :-)

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las normas de este foro a mi y al resto nos tocan los huevos, no siempre hay que vivir segun las normas si no lo llevamos claro, y si tu quieres dar tu msn para que alguien te ayude lo das si no quieres no te tienen que contextar en el foro, asi que deja de recordar las normas de este foro.

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches ,queria saber si alguno me hecharia una mano a quitarle al emule el antifaz porque no doy con el problema porquenose ni donde esta metido el router nolo encuentro y esplicarme como se pone.Porfabor quisiera saberlo yo tengo el router st 530 v6

BocaDePez
BocaDePez

eres el mejor o la mejor muchas gracias lo acaba de hacer y id alta a tomar por saco el antifaz del burro muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, muchas gracias es mas facil de lo que pensaba y ya me funciona la mula muchas gracias tio eres el mejor.

BocaDePez
BocaDePez

La IP de los speedtouch, para todos los modelos es: http://192.168.0.1 por si alguien no lo sabia por que ahi es donde se hace, lo que a dicho el usuario anterior, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi mulilla ya no esta tuerta jajaj ya no tiene q vender cupones munxas gracias estos puertos son mas faciles de abrir q los de el xavi de telefonica XD :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

agregarme porfavor todos a:davidguapo20@hotmail.com
es pa los puertos dl router,AYUDA.

astrasogsi16v

hola tengo un problemilla la mula no se kita el antifaz ni a la de tres me podeis ayudar tengo un router thomson speedtouch 530 v6 de wanadoo y antes era telefonica sin problemas el ip de mi ordenador no es el mismo k el de la conexion eso da igual o no

astrasogsi16v

necesito ayuda para quitarle en antifaz al emule porfa urgente

🗨️ 2
badec

mira esto

🗨️ 1
astrasogsi16v

k alguien me ayude a cunfigurar el emule o el moden para k no me salga el antifaz

BocaDePez
BocaDePez

sigue sin irme

BocaDePez
BocaDePez

eso quiere decir que al minimizarlo lo enmascaras del escritorio y no es mas que eso no hay problema alguno. Igual que cuando está minimizado y se pone la mula en gris.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la seccion de red domestica, selecciona tu interfaz de red. Ahora, abajo te sale el titulo ELIJA UNA TAREA, aqui selecciona:

Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local

y ahora selecciona de la lista que te sale, pon emule. Da a AGREGAR y visto. Otra cosa es que ya quieras cambiar los valores de los puertos, pues en la configuracion que viene faltan puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo a la primera he añadido el emule a la lista de programas compartidos y ZAAAAS!! EN TODA LA BOCA!!

BocaDePez
BocaDePez

ola.ei ke si alguien save como abrir los puertos de un ruter thomson 530 v6 ke me lo diga xfa ke no me va el emule y no puedo mas..
muxas gracias

nicolasb

http://192.168.0.1/ > Herramientas > Compartición de juegos & aplicaciones > Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local > emule > Agregar, en el emule poner los puertos 4662 y 4672 no creo que se tan difícil.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he hecho, tengo el id alto (la mula ya no tiene el antifaz) pepro sigue bajando lentoooooo

BocaDePez
BocaDePez

k puedo acer si en la pagina de inicio del router me da error tengo 2 ordenadores. 1 va con usb y va perfecto y el mip va con el puerto de ethernet y me da error de pagina. k ago e probado mil veces con otros puertos como 8888tcp 8889udp 85tcp 1985udp y tambien con los normales en el emule. necesito ayuda??

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me sale nada de Herramientas dentro de esa pagina!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!!!
Mi problema con este router es que no me funciona la webcam.
es la iSight de apple (ordenador Mac).
Utilizo el programa iChat o Skype Video.
Me podeis decir como abrir los puertos de 530 v6 ?
Muchas gracias...
Ciao!!!

COLMENILLA

hola a todos estoy intentando quitarle el antifaz a mi burro he entrado ya en el router tropecientas mil veces para abrir los puertos pero no hay manera se me cuelga y no me deja conectar a internet y tengo que reiniciar el equipo con una configuracion anterior para volver a conectar con el router a internet debo de estar haciendo algo mal pero es que soy novata en estas cosas

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar a abrir los puertos del router para el emule???
lo agradeceria mucho

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problemilla para abrir los puertos de mi rooter. He ido a la página del rooter y he seguido los pasos que habeis dicho pero cuando le doy a aplicar me dice que tengo poner una dirección IP en el espacio de Dispositivo. Que tengo que poner ahí. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema pero con 2ordenadores uno va perfecto y el otro no e intentado cambiar los puertos del emule tambien los del firewall y no se quita la venda. tambien e probado con la pagina del router pero me da error k puedo acer??

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo problemas con mi rooter speedtoch ya que me sale la mula con antifaz y una id baja,podeis ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

no soy capaz de quitar el antifaz a mi burro, estoy con Orange, alguien me puede ayudar.

🗨️ 1
KATOR

En la web hay un foro especifico para temas de P2P | Emule

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

supuestamente tengo abierto los puertos 4662 y 4672 del emule, pero el antifaz del burro no se quita. QUE HAGO. UNA AYUDITA

BocaDePez
BocaDePez

supuestamente tengo abiertos los puertos 4662 - 4672 del emule, pero el antifaz de mi burrito no se quita, UNA AYUDITA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como abrir los puertos para el emule de un SpeedTouch 530 v.5 ??

Muchas gracias