BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SpeedTouch 530. De Uni2 a Telefonica.

ancamon

No se si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta, si no lo es, mil perdones.

Un conocido tenia el servicio ADSL contratado con Uni2 (me parece que Uni2 y Wanadoo pertenecen ambos a France Telecom), y tiene el módem SpeedTouch 530. Esta persona se ha dado de baja en Uni2 y se ha dado de alta en Telefonica, pero parece ser que no ha solicitado modem porque ya lo tenía, pero he estado intentando configurar este modem USB, y en ningún momento me pide los datos para configurar la capa ATM. ¿ Este modem entregado por Uni2, sólo funciona en la red de Uni2 ?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Cualquier modem/router que ofrezca un ISP en España suele ser válido para cualquier conexion ofrecida en españa... (siempre y cuando el servicio sea el mismo).

En teoría tiene que funcionar con cambiar los datos de la conexion... en cualquier caso tu conocido no ha sido muy listo xq en telefonica creo que no hacen descuento por rechazar el equipo que ellos te dan... (creo)

🗨️ 1
ancamon

Hola, gracias por responder.

Supongo que esta persona acabará pidiendo un modem USB o un modem router a Telefonica.

Si, en teoria cualquier modem debería poder ser usado con cualquier proveedor de ADSL con los parámetros adecuados.

Lo que me ocurre a mi es que en ningún momento el proceso de configuración me pedía, ni había ningún sitio en el que pudiera introducirle los parámtros VPI y VCI. Desde luego estaba usando el CD-ROM proporcionado por Uni2.

Quizá con una utilidad del fabricante del modem, si que podría acceder a ellos.

Saludos.