Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hombre, yo te digo lo de cambiarle el firmware porque creo…

Hombre, yo te digo lo de cambiarle el firmware porque creo que con el de orange, solo se podia configurar con sus tipos de conexion y no en bridge "puente" que es lo que vosotros necesitais.

El firmware lo podeis bajar de aqui: Firmware

Y aqui teneis una manual de como actulizarlo, no es de ese modelo concreto, pero es igual: Manual

Y luego, seria configurarlo con el asistente de configuracion, en modo Bridge o puente, segun el idioma, y luego en el WRT, configurar el apartado de conexio con los datos de orange.

SAludos y suerte.

• Cerrado

Perfecto, he conseguido actualizar el firmware de mi ST530…

Perfecto, he conseguido actualizar el firmware de mi ST530 sin perfectamente. Ahora mi duda es la siguiente, yo en vez de usar un WRT como router quiero utilizar un servidor linux, ¿Alguien sabe como configurar un linux para que se identifique por pppoe, usando el router como bridge?

Gracias por adelantado.

• Cerrado

Pues si, San Google me ha ayudado, en esta página he…

Pues si, San Google me ha ayudado, en esta página he econtrado la solución: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1758

Es bastante fácil, una vez puesto el router en modo bridge, dejamos el eth0 sin configuración y ejecutamos pppoeconfig y ni un problema.

Un 0 para la asistencia técnica de orange que no ayudan nada, nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Todo lo que no venga reflejado en un papel que se pueda leer…

Todo lo que no venga reflejado en un papel que se pueda leer por pasos, no te lo van a explicar.

• Cerrado

aunque linux y mac esta "supuestamente" soportados a efectos…

aunque linux y mac esta "supuestamente" soportados a efectos reales en cuanto les sacas de configurar dhcp y el inalambrico los operadores se pierden.

• Cerrado

6
              En Orange, no ayudan en nada que se salga de lo que ofreccen…

En Orange, no ayudan en nada que se salga de lo que ofreccen ellos, osea su tipo de conexion y poco mas, pero para algo estan los foros.

Me alegro, que ya lo tengais funcionado OK.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/03/07 01:45]

Genial, gracias. Actualicé a la última versión, y en el…

Genial, gracias. Actualicé a la última versión, y en el asistente de configuración vía web apareció una opción nueva, "BRIDGE". La seleccioné, y ahora es el Linksys WRT54GL el que se encarga de la autenticación PPPoE, dedicándose el SpeedTouch simplemente a "convertir la línea ADSL en algo que pueda entender el Linksys", por decirlo de alguna manera :-P

• Cerrado

Y digo yo.. si ahora quiero entrar en el SpeedTouch para…

Y digo yo.. si ahora quiero entrar en el SpeedTouch para mirar por ejemplo los valores de atenuación y ruido y demás... ¿cómo hago? Porque con ninguna de las IPs con las que entraba antes me funciona... lo cual supongo que es lógico, vamos.

¿Quizás conectando por USB?

• Cerrado

¿Podrías ser más específico? A mi también me interesaría…

¿Podrías ser más específico? A mi también me interesaría mucho poder poner el SpeedTouch 530 en monopuesto.

• Cerrado

6

Seguramente si los tienes con el firmware que te lo mando,…

Seguramente si los tienes con el firmware que te lo mando, orange necesites cambiarselo, para que asi lo puedas configurar como bridge "puente" y que el WRT54GL se encarge de todo, menos de sincronizar claro.

Saludos.

• Cerrado

Sí, lo tengo con el firmware que me venía, el 5.4.0.13.…

Sí, lo tengo con el firmware que me venía, el 5.4.0.13. ¿Podrías darnos más detalles, por favor?