BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Speedtouch 510 no consigo conectarlo a Tele2 Internet

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado de ISP en estos días (Arsys -> Tele2). Me han enviado un router Speedtouch 530v5 que he configurado y conectado sin ningún problema..

La cuestión sería, con Arsys tenía el router Speedtouch 510 y me funcionaba igualmente muy bien.. El caso es, que he probado a configurar y conectar el ST510 con Tele2 y no hay forma alguna de hacerlo.. ESto creo no tiene mucho misterio, he pasado por configuración de fábrica y entrado claves de Tele2, pero nada que no se conecta..

A ver si me podéis ayudar.. CUalqueir sugerencia es bienvenida.. Muchas grs a todos.

Salu2. Gnaenus :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gnaeus,

Bájate de e-mule este archivo "Speedtouch 510. Cómo hacer que funcione con otro ISP" y sigue las instrucciones.. Seguro te lo soluciona.. Suerte...

BocaDePez
BocaDePez

De P.M. tío.. Mano de santo.. Ni tanta leche de firmware y templates, grs Gnaeus y a los "Pepe´s".. Descargad el archivo que indica arriba el amigo Gnaeus y proceded con las indicaciones.. FUNCIONÓ!!!. En mí caso.. Venga tío, no sabes la alegría que me has dado ahora mismo.. Ciao..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he colgado el archivo de conf. en el emule llamado:
tele2-510 speedtouch
al parecer ha funcionado a gente,ya sabeis en vez de meter el de tu compañia metes ese.
saludos y ya me direis

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
mirate esta página

(link roto)

Utilize el template de wanadoo..

suerte....