Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Speedtouch 510 mas rapido que Sagem 2040

Estimados amigos.

Acabo de enchufar el ADSL 6 megas de orange por primera vez. Al hacer las oportunas pruebas con el router antiguo que tenia consigo velocidades de descarga ftp de 650 Kb/sg, en cambio con el nuevo Sagem solo llego a 100 Kb/sg. Esto lo he comprobado bajandome la actualizacion de nero 8 desde la web del fabricante.

Ademas de el configurador de Orange hay que tocar algo en el router Sagem para que vaya bien??

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en ambos routers tengo una atenuación de 37 y un ruido…

Pues en ambos routers tengo una atenuación de 37 y un ruido de 10 aprox. Me parece muy curioso la diferencia de velocidad de bajada de un ftp. He probado a bajar el archivo en el speedtouch y justo después en el sagem y sigue pasando lo mismo. No creo que sea problema de saturación del ftp. Me huelo que pueda ser algo de puertos. Al hacer los test de velocidad con ambos llego mas o menos a 4500 Kb. Que opináis con estos datos????.

Otra cosa curiosa que me pasa es que al conectar un portátil por wifi mediante un punto de acceso wifi la velocidad de bajada del archivo de nero es de 300 Kb/sg aunque lo estoy haciendo con el speedtouch.

Un saludo.

PD: El router SAGEM se puede cambiar por un speedtouch wifi???

• Cerrado

Me suena a posible saturacion del servidor. Has probado a…

Me suena a posible saturacion del servidor. Has probado a bajar otros archivos? A bajarte varios a la vez para descartar la saturacion de los servidores?

Cuales son tus datos de sincronizacion, snr,... con el nuevo y con el viejo router?

Con mas datos y/o pruebas que puedas hacer, mucho mejor para saber lo que pueda pasar ;-)