BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

speedtouch 510 firmware wanadoo inutiles

BocaDePez
BocaDePez

hola

tengo un problema, con el firmware del cd de wanadoo, no me deja abrir los puertos para nada, no me guarda los cambios y por supuestono me funcionan ni emule ni juegos ni nada, de donde saco el firmware que funcione para wanadoo?es que ya van como 12 llamadas a estos inutiles y no me solucionen nada, esto clama al cielo

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

animalico.. pobre..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por los animos warra,jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que otra cosa puede haber a modo de software o firewall que tenga el router y que antes con el modem usb no tuviera? no se parece que la ultima vez si que recuerda los puertos, pero por alguna razon no se abren al mundo, la verdad es que no me importaria quitarlos todos, ya que con el router no tenia barrera y nunca me fue mal, si alguien comoce como abrir todos los puertos por favor que se manifieste.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirate la opcion defaultserver IP y ponle un equipo que dejes de server.

Es parecido a hacerlo monopuesto(todos lo paquetes desconocidos van a la IP indicada) excepto en que los otros eq que se conecten al router tienen conexión(Sin puertos asignados para ellos -> sinb ID alta).

Este router se pajea con los puertos. Me fue bien xo llevo un mes que me los borra y me hace pifias.