Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, acabo de pasarme a jazztel, voy a tener 1mega...y…

Hola, acabo de pasarme a jazztel, voy a tener 1mega...y cuando tenga cobertura pos me pasare a 6megas, tengo el speed touch 510 que me dio Wanadoo, y me gustaria si me podeis pasar alguna configuracion para poder navegar con el, porke me han mandado el modem adsl y como que prefiero router, gracias.

• Cerrado

me uno a bocadepez, el thomson 510 es para ADSL (hasta 8mb) y…

me uno a bocadepez, el thomson 510 es para ADSL (hasta 8mb) y no para adsl2+ (20mb de jazztel). Es possible que puedas navegar con connexiones inferiores a 8mb corriendo bajo ADSL pero no vas a poder navegar sincronizando a 20mb.
      Es question de hardware. Respecto a que el comtrend es inmensamente mejor que el thomson... a ver son equipos distintos quizas si lo comparas con los thomson 585 se podria realizar mejor y más igualada la comparacion, ya que este tb es wifi y compatible con adsl2+.
      En mi humilde opinion el thomson (para adsl) es muy competitivo, al igual que el comtrend va de perlas para adsl2+. Solo le encuentro un fallo... se calienta mucho, pero eso es algo remediable. Un saludo y espero que te sirva de respuesta mastin_zgz

• Cerrado

Yo estoy utilizando un Speedtouch y me va bien.utilizo este…

Yo estoy utilizando un Speedtouch y me va bien.utilizo este por los cortes constantes que tengo con el comtrend.no llego a descubrir porque tantos microcortes en cambio con el Speedtouch no se corta nunca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, me corrijo. Si lo puedes usar... pero nunca…

Bueno, me corrijo. Si lo puedes usar... pero nunca sincronizarás en modo ADSL2 ni ADSL2+. No vale para ADSL2+ porque el chip que lleva solo vale para ADSL, ni con un firmware hay solución

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, paisano. Pos va a ser que no. Si te cambias a Jazztel…

Buenas, paisano. Pos va a ser que no. Si te cambias a Jazztel 20 megas pillate el router Comtrend 536+ que va de lujo, mucho mejor que el thomson 510.
      Te lo digo porque yo tengo uno (de cuando estaba en Arsys.es) y lo he probado con los 20 megas de jazztel para comparar los routers. El Comtrend se lleva la palma.

Saludos