BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Speedtouch 510 para 20 megas de jazztel?

Mastinzgz

Hola,me gustaria que me aclaraseis si puedo usar este router para jazztel 20megas.Supongo que si es posible sera actualizando el router o algo asin...
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, paisano. Pos va a ser que no. Si te cambias a Jazztel 20 megas pillate el router Comtrend 536+ que va de lujo, mucho mejor que el thomson 510.
Te lo digo porque yo tengo uno (de cuando estaba en Arsys.es) y lo he probado con los 20 megas de jazztel para comparar los routers. El Comtrend se lleva la palma.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me corrijo. Si lo puedes usar... pero nunca sincronizarás en modo ADSL2 ni ADSL2+. No vale para ADSL2+ porque el chip que lleva solo vale para ADSL, ni con un firmware hay solución

Saludos

Dakko

Yo estoy utilizando un Speedtouch y me va bien.utilizo este por los cortes constantes que tengo con el comtrend.no llego a descubrir porque tantos microcortes en cambio con el Speedtouch no se corta nunca.

🗨️ 1
MartindePorres

Podrias indicar que parametros has empleado (aparte de cambiar el usuario y la contraseña)?

bluescorp

me uno a bocadepez, el thomson 510 es para ADSL (hasta 8mb) y no para adsl2+ (20mb de jazztel). Es possible que puedas navegar con connexiones inferiores a 8mb corriendo bajo ADSL pero no vas a poder navegar sincronizando a 20mb.
Es question de hardware. Respecto a que el comtrend es inmensamente mejor que el thomson... a ver son equipos distintos quizas si lo comparas con los thomson 585 se podria realizar mejor y más igualada la comparacion, ya que este tb es wifi y compatible con adsl2+.
En mi humilde opinion el thomson (para adsl) es muy competitivo, al igual que el comtrend va de perlas para adsl2+. Solo le encuentro un fallo... se calienta mucho, pero eso es algo remediable. Un saludo y espero que te sirva de respuesta mastin_zgz

🗨️ 1
Mastinzgz

Ok,comprendido.
muchas gracias x responder a tod@s. :-) :-)
un saludo

Mastinzgz

una pregunta mas.si mi comtrend de jazztel me soncroniza a menos de 8,podre usar el speed touch?esque creo k mi linea tiene 53Db de ruido y no cogere mucha velocidad...
un saludo

🗨️ 1
bluescorp

indistintamente de a cuanto te sincronize es adsl2+ y el thomson es para adsl. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de pasarme a jazztel, voy a tener 1mega...y cuando tenga cobertura pos me pasare a 6megas, tengo el speed touch 510 que me dio Wanadoo, y me gustaria si me podeis pasar alguna configuracion para poder navegar con el, porke me han mandado el modem adsl y como que prefiero router, gracias.

🗨️ 2
kalavera

Estoy en la misma situacion, ¿como se configura el 510 para Jazztel 1Mb?

🗨️ 1
kalavera

Me han mandado los datos de la conexion y tal y como viene ya se como configurarlo, al menos con el firmware 4.3.2.6...

Debería ser PPoE 8.35, ya veremos si no tengo ningún problema cuando ya este el alta...