Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno,yo no entiendo mucho de esto y no se que es adsl…

bueno,yo no entiendo mucho de esto y no se que es adsl 2,pudiera ser que fuera adsl2 la linea que me an dado?solo tengo 1 mb y lo ampliare a 3 mb que es el tope que me pueden dar los de orange y con telefonica solo me dan 1 mb,

e echo pruebas de velocidad y con telefonica 1mb me da 2500 de descarga!!!!!!como puede ser?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

especificare un poco mas por si msirve de ayuda, hola,e…

especificare un poco mas por si msirve de ayuda,

hola,e contratado orange y quisiera usar el ruter que tenia(580)antiguamente cuando tenia wanadoo,e probado varias cosas y parece que el problema es del propio ruter que no coje la señal de la linea,e actualizado y no hay manera las lucecitas de dsl y internet no se encienden,la linea esta bien ya que conecto el ruter que envian (sin wifi)y funciona

los e llamado para que me ayudaran y al final esa es la conclusion que me a dicho que el ruter no coge la señal bien,y me invito amablemente a adquirir el 585 por la nada despreciable cantidad de 62 euros,

hay alguna otra solucion....que no sea por la via "darme de baja"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo estoy conectado a orange con un speedtouch 580 (…

Hola yo estoy conectado a orange con un speedtouch 580 ( interfaz PPPoA).
        Pero solo te sirve para ADSL ( 8Mb/ 800 Kb ) no soporta ADSL 2+