Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Speedtest - Nueva página para hacer test de conexión

http://beta.speedtest.net/index.php

Está en fase beta y parece interesante.
    De Palma de Mallorca a London me da estos resultados:
    ping de 90 ms, download de 3919 kbps y upload de 275 kbps.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 17/08/06 11:47]

Especialmente para los Jazzteleros. ;) Estos son mis…

Especialmente para los Jazzteleros. ;)

Estos son mis resultados de hoy con Ono a esta hora, yo no se los test que estan haciendo pero es increible. :-P

;-) :-P

• Cerrado

[Editado 12/08/06 23:28]

En el test a Seattle me marca 1590 Kbps en bajada y 228 kbps…

En el test a Seattle me marca 1590 Kbps en bajada y 228 kbps en subida. Como dije en su momento, los test de páginas web no son fiables porque pueden dar lecturas falsas de velocidad.
      ¿Has probado este programa http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1003905 ? Lo he creado para medir de forma fiable tanto la velocidad de descarga como la de subida. Ahora mismo los usuarios del foro de Jazztel están probándolo (está en su versión 2) y parece que va bien.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Probando los servidores estadounidenses me da un resultado…

Probando los servidores estadounidenses me da un resultado mediocre, con el servidor de Londres si que obtengo un resultado mas acorde con el rendimiento normal de la conexion.

Djnacho, he probado tus programas (en su momento el ONOSpeed y ahora el BASpeed) y son buenisimos, muchas felicidades :-P :-P .

Supong que con BASpeed, tanto si cancelas la descarga antes de que ésta termine como si no la cancelas, el archivo de la descarga continúa sin quedarse en en el disco duro, no?
        Saludos.

• Cerrado

Con la nueva versión 2, ya no se utiliza el disco duro, ni…

Con la nueva versión 2, ya no se utiliza el disco duro, ni para guardar los archivos de descarga, ni para leer el archivo de subida. El programa trabaja ahora con memoria dinámica, con lo que el problema de los archivos en el disco duro ha desaparecido.

Gracias por ti por utilizar el programa :-) (bueno a ti y a todos los del foro, que para eso es BASpeed - BandaAncha.st Speed :-P)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo, pues casi todos los test cuando van fuera de europa…

No creo, pues casi todos los test cuando van fuera de europa suelen marcar esas velocidades. Si no prueba www.velocimetro.org y verás los desfases que hay.