BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Speedstream+ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@. Vereis, tengo conexion con ya.com y un us robotics usb. Tengo un speedstream 5660 de una anterior conexion con telefonica. He seguido una serie de tutoriales ara configurar el speedstream con ya.com pero no hay manera. Le meto los datos con el software mwgavia pero no logro que me conecte. La gran duda que tengo es con las ip privada y la mascara provada. He leido en este foro unos rangos que son "estandar" por decirlo de alguna manera pero que a la hora de meterlos me dice "invalid" o algo asi y no me los acepta. ¿Que puedo hacer?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xmax

hi
yo tambien estoy muy interesado en lo mismo. Hay un post buenisimopero con eresmas.... y yo lo he intentado con ya.com y no me da resultado. Si lo consigues hazmelo saber por favor que yo hare lo mismo por ti los demas.

gracias....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes ver la configuración completa para el router SpeedStream con IP fija (la de ya.com) desde cero y por hyperterminal en la sección documentos de adsl4ever:

(link roto)

Un saludo

jcomas

Hola,

Envíame tu configuración y la comprobaré con la mía. Aunque tengo Telefónica utiliza el mismo protocolo de comunicación que Yacom. Utilizo el SpeedStream en modo multiusuario.

Atentamente,
Josep (jcomas@gna.es)

🗨️ 2
xmax

hh
Cuando te refieres a la configuracion... que es lo que necesitas que te mande... :-?

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Un resumen de los datos que te aparecen al consultar el SpeedStream a través de su servidor Web.

Atentamente,
Josep