BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SpeedStream con ya.com con microfiltros

r666t

Soy nuevo en esto del adsl y no tengo demasiados conocimientos y visto que mi modem "de regalo" es incompatible con linux y que soy antimocosoft la única solución que me queda es meterme un router para no doblegar ante el gran Satan. Me gustaría me dijerais si existe incompatibilidad de SpeedStream con ya.com adsl y mi Red Hat. También me gustaría me dijerais si este modem tiene problemas de configuración o problemas de auto-reset.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menumorut

Los routers no functionan con "drivers" asi que lo puedes usar con cualquier S.O. que usa TCP/IP.
Yo lo utilizo con ya.com pero bajo W2k.
Busca en la red, tienes que encontrar algun tutorial.
Suerte y saludos.

menumorut

jcomas

Hola,

Yo utilizo el SpeedStream 5660 con RedHat 7.3 sin ningún problema.

Atentamente,
Josep

PD: Si por casualidad tienes el 3Com ADSL Modem USB, yo mismo he desarrollado un driver para utilizarlo en Linux. Http://cp4218.sourceforge.net/

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo, pero los microfiltros de Ya no me van bien. Hay un ruido de fondo mayor que el normal en el teléfono. El ruido no se oye con el módem 3com USB.

🗨️ 1
menumorut

Tienes algun telefono conectado a la roseta sin filtro?Si es asi quitalo o ponle filtro.Pero si eres al limite de la distancia necesaria para obtener ADSL te puede prejudicar si tienes mas de 3 filtros.

Cada filtro "alarga" la linea de adsl.

La solution es poner un filtro directamente al PTR de donde todos tus telefonos se conectan.Y otra cojer el senal/linea de ADSL ANTES del PTR.

----linea tel--ADSL---->PTR--->>>microfiltro--->tel.1,2,3...