BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SPEEDSTREAM DE LUJO

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA ME INSTALO ADSL CON ROUTER SPEEDSTREAM Y LLEVO 20 DIAS ENCHUFAO LAS 24 HORAS Y VA COMO UN TIRO, EL E-DONKEY NO BAJA DE 24 Kb., ESTO ES UNA BOMBA, NI UN SOLO PROBLEMA, ES LA CAÑA.
A LOS Q OS DEJASTEIS ENGAÑAR CON LA PUTA CAMARITA DE LOS COJONES DE ERESMAS OS LO TENEIS BIEN MERECIDO, AHORA PAGAR POR RATAS.
LO BARATO SALE CARO A LA LARGA.
TELEFONICA ES LA OSTIA, VIVA TELEFONICA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

La verdad es q me pareces un estupido, no tienes pq resfregar a nadie por la cara q tu adsl te va bien. Si hay personas q pillan las ofertas de modems usb y todo eso es pq las compañias lo ofrecen y te lo pintan muy bonito pero creo QUE NO ERES nadie para decirles a esas personas a las cuales no les funciona su adsl que se jodan por ratas.
Reza para q no tengas problemas imbecil

Juan1

Está claro, eres más imbécil que nadie.
Cómo se puede insertar un mensaje tan insulso y estúpido?

Ya comprendo, acabas de hacer la primera comunión y en vez de regalarte un reloj como a todo el mundo, te han comprado un módem y te crees un dios.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

RESPETA A LOS DEMAS SINO QUIERES QUE TE DEVUELVAN TU MISMA MONEDA.

BUJARRA CIAO

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si esta frase "A LOS Q OS DEJASTEIS ENGAÑAR CON LA PUTA CAMARITA DE LOS COJONES DE ERESMAS OS LO TENEIS BIEN MERECIDO, AHORA PAGAR POR RATAS." te parece respetuosa es que te has criado en un establo rodeado de animales (no es ninguna metáfora sobre tu familia, tranquilo, no tienen la culpa de tener un capullo en casa)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

LO SIENTO TIO PERO PARECES UN CRIO, SI HUBIESES RESPETADO AL Q ESCRIBIO EL MENSAJE NO TE HUBIESEN CONTESTADO, O ES Q LA MAYORIA Q CONTRATA CON ERESMAS NO ES POR LA PUTA CAMARITA DE LOS HUEBOS?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
butanito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos, que viene de tranca.No vale la pena ni dedicarle un minuto de nuestro valioso tiempo.Todo se andara. :-P

🗨️ 1
tisoft

Yo a eso lo llamo efecto 56kkastoadsl, el tipico q acaba de pasarse de un 56 kas de mierda a un adsl, y se cree q se va a bajar "internet" al disco duro. XDDDDDDD

*PAL DEL MENSAJE: No te flipes con tu speedstream pos es un adsl bastante corriente, cuando te gastes como poco 30 billetes en un router adsl, pos ya me contaras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con R media jornada que me sale a 3700 al mes + IVA tengo ping de 32 - 40 en el Wolfestein mis colegas de adsl 50 -60 ya ves y ellos pagan mas del doble.

Depredator

PAL DE ARRIBA

Xaval estas mas equivocao que un profilactico en el botiquin de un convento.

Hay que dejar que las empresas hagan su marketing o sino de que vivirian, acaso no haces tu propio marketing cuando vas a una entrevista de trabajo...
Acaso te dicen que comes como los indigentes por no comer en el Rits.
o te dicen que eres un palurdo por no haber nacido al lado de la Moncloa.

Este foro se creo para ayudarnos entre nosotros no para criticarnos, si quieres criticar abre un foro que se llame "Palos a diestro y siniestro"