Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    6

    speedstream ¬¬

    Tengo el router Speedstream. Lo he configurado bien creo y se conecta sin ningun problema.

    Cuando lleva un rato funcinoando empiezan los problemas. A veces las dns fallan (las dns estan bien, he probado mas de una y hace lo mismo), a veces se corta la conexion y se keda la luz de la red en rojo. La tarjeta de red no es, he probado más de una.
    Esto k puede ser? un error de configuración? el router k esta petado?? k puede ser esto :-? :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 19/12/02 07:33]

      6

      He actualizado el firmware y continua haciendo el burro como…

      He actualizado el firmware y continua haciendo el burro como antes

      Cuando se "cuelga" y no puedo visitar webs, lo única solucion k tengo es hacerle un reset. Alguien se le ocurre que puede ser??

      Antes tenia otro router y todo iva perfecto

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo he intentado y no he podido. He puesto PPPoA VCI VPI…

      Yo lo he intentado y no he podido.
      He puesto PPPoA VCI VPI 8,35 y las DNS 62.81.0.1 y 62.81.16.197
      Podrias detallarlo,pues estoy desesperado...........
      Incluso he actualizado el firmware con un programa de la pagina de Telefonica............
      Gracias

      • Cerrado

        [Editado 17/12/02 16:55]

        6

        Primero de todo, gracias por respoder :-) Fallo de…

        Primero de todo, gracias por respoder :-)
        Fallo de microcortes o alguna cosa de esta seguro k no es, pq antes tenia otro router y iva bien, antes de k se lo cargara el rayo xD

        Provare esto del Firmware gracias :-)

        Por configurar el speedtream ....
        He echo esto k has echo tu. Has puesto nombre el nombre de usuari y contraseña?
        Has puesto conectar? todo esto esta por alli el PPP :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es un problema reconocido de la propia casa Efficient, en la…

      Es un problema reconocido de la propia casa Efficient, en la pagina de Terra estan disponibles tanto las instruciones como lo necesario.

      Si no eso comprueba los microfiltros/splitter, segun lo que tengas, sin telefono algun, etc...

      Ya por ultimo, antes de llamar tu operadora, otro dispositivo, aunq sea un USB... A ver q pasa...

      suerte

    • Cerrado

      es muy posible que tengas problemas en la linea de telefono…

      es muy posible que tengas problemas en la linea de telefono que tengas mucho ruido o microcortes (o mas bien milicortes :-P )
      Puedes hacer una cosa para descartar el ruido te conectas via WEB y te vas a status and stadi... y busca Current DSL Mode and Status y veras el estado de la linea.

      un saludin