BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SpeedStream 5660 para ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Necesito que alguien me diga como puedo configurar este modelo de router para ya.com, ya que supuestamente tengo que acceder al router, pero antes lo hacia a traves de la puerta de enlace que tenia con telefonica, al cambiarme de compañía ya no puedo acceder a el con la esa puerta de enlace, y ahora no puedo entrar, porque los de ya.com me dan ip dinamica, y no tengo ninguna instrucciones de dicho router para poder acceder a el, y no se que hacer para que me vaya internet; a ver si alguien sabe algo, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

Hola!

Tu puerta de enlace con Telefónica es una cosa, la de tu ordenador es otra, es decir la IP 'privada' del router.

Por lo tanto, si tu 'antigua' puerta de enlace era de tipo 192.168.X.X o 172.26.X.X o 10.0.X.X (son las más usadas por los técnicos de Telefónica a la hora de configurar el router), siguen siendo válidas para conectarte y configurarlo.
Lo puedes ver en las conexiones de red, o en una ventana de cmd.exe poniendo ipconfig

Si en cambio, usabas la IP pública para ello (de tipo 80.26.X.X en general para Telefónica), pues tendrás que encontrar la IP privada haciendo un ping una por una por ejemplo (un poco fastidioso la verdad....) o resetear el router para asignarle una nueva.

En todo caso, apuesto por 172.26.0.1, 172.26.0.254, 192.168.0.254 o 192.168.0.1

Suerte.

Jaro

Weno pues hace 6 dias que se me peto el router 11g de ya.com y estoy esperando que me traigan otro mientras como tenia este speedstream por aki tirao y despues de muuuchos manuales leidos lo consegui conectar, me fui a www.adslayuda.com y en el apartado de este router me lei el reseteo del router por cable de consola y la configuracion en monopuesto.

Una vez hecho esto pues plin, toy conectao perfectamente, lo malo de este router que si quieres poner multipuesto tienes que enganchar el swich que viene con el etc etc. asi que estoy pensando en comprarme por mi cuenta un LINKSYS.