Bueno, el problema es el siguiente, el router me sincroniza, todos los leds se encienden, pero no navego, IP fija, multipuesto con NATP activado.
Desde el router hago un atmping al VCI y al VPI 8/32 pero me da timeout response.
He llamado me han dicho que mirarian en la central, miraron en la central y me enviaron un tecnico, pero en mi casa esta todo bien configurado, (no deje entrar al tecnico sin estar yo delante del ordenador)
No tengo ni firewalls instalados ni el IP filtering ni el RIP activado, no es tampoco error de DNS's porque me he puesto otras y tampoco navega.
He reseteado el router y le he vuelto a poner el ultimo firmware de la web de efficient, pero nada de nada, que puedo hacer ayuda!!!!! :-?
Esta tarde le dare el router a un colega para que lo pruebe en su casa a ver si es que se ha roto o algo :-(
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
SpeedStream 5660 Terra
Has comprobado si te funciona cualquier otra cosa en Internet (MSN, Correo...), no vaya a ser que el Internet Explorer lo tengas configurado mal (sin conexión, usando proxi....) y por eso no navegues. Hay que comprobar lo más obvio, que a veces la mayor tonteria nos da el mayor problema.
Que va, no es del internet explorer, no me funciona ningún tipo de conexión, ni msn ni irc, nada de nada, es como si de la IP pública del router hacia fuera, no saliera ningún tráfico, tengo 3 PC's en red y ninguno consigue salir, no tengo IP's duplicadas en la red local tampoco.
Es como si el router levantara la capa fisica de la conexión ATM, pero no levanta la capa de protocolos (TCP), en resumidas cuentas que creo que me dicen que mi conexion en la central esta bien, pero yo creo que no es asi, a lo mejor se ha jodido la placa donde estoy pinchado, yo que se :S
Si es así yo diría que huele a router petado, haz lo que dijiste antes... que un amigo pruebe el tuyo o que te dejen uno para probar que tu conexión funciona.
Suerte.
Despues de 2 semanas sin internet, me llama un tecnico pa decirme que vendra a mi casa por la tarde, por la tarde me llaman y me dicen que han detectado el problema en la central, y que ya no vendran y que entre esa noche y el dia siguiente ya tendre conexion otra vez.
Llevo llamandolos todos los dias, y les decia que problema de mi configuración no era, era de la centralita, pero weno no me han querido hacer caso... :-?