Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De funcionar funciona sin problemas. Muchos usuarios se…

De funcionar funciona sin problemas.

Muchos usuarios se quejaban que se saturaba la tabla NAT en P2P(hay un script por allí que lo resetea de vez en cuando).

Tiene solo 64 reglas de redireccionamiento de puertos. Y el puerto ethernet creo que era 10Mb.

Es un router antiguo pero bueno.

• Cerrado

Se agradece el comentario. Abusare un poco de tus…

Se agradece el comentario.
        Abusare un poco de tus conicimientos si no te importa.
        Intente acceder al router por htp y no pude. En el manual que consegui me indicaba que la puerta de enlace era la 10.0.0.1, pero no pude entrar. ¿Debo tener conexion a internet para acceder por la puerta de enlace o no es necesario. ¿Como puedo saber cual es la puerta de enlace del router.

De nuevo gracias por contestar

• Cerrado

Vale he probado esa ip y perfecto, solo que me pide el…

Vale he probado esa ip y perfecto, solo que me pide el usuario y el pasword y el que me paso el router no lo sabia, se lo habia dado un colega hace mucho tiempo y no se acordaba.
            Me podiras decir como lo has reseteado, yo no encuentro ninguna tecla.
            Si es via cable seria, me parece que tendre un problema por que no tengo ese cablecito.
            En fin que dilema, ya me diras algo, gracias por contestar

• Cerrado

[Editado 11/07/07 14:57]

6
              Si yo estuviera en tu lugar, compraría el Comtrend: tendrás…

Si yo estuviera en tu lugar, compraría el Comtrend: tendrás menos problemas, y si los tienes, Jazztel solo ofrece soporte a los equipos que ellos proporcionan, por lo que si tienes problemas con tu actual router no van a poder hacer nada, cosa que con el Comtrend, si los tienes, puedes pedir que te envíen otro ;)

Saludos

• Cerrado

Gracias por tu respuesta. Ya me habia planteado el comtrend…

Gracias por tu respuesta. Ya me habia planteado el comtrend por lo que tu dices. Lo que pasa que mañana me hacen la portabilidad y era por ir probando. Pero creo que para eso me valdra no creo que necesite toquetear nada dentro del router.
                Pensaba llamar una vez hezha la portabilidad y ver que todo funcionaba bien y decirles que me lo mandasen

saludos y gracias por tu contestacion

• Cerrado

6
                  Qué envidia :P :P Uhmm..en la página de nokia dice que no…

Qué envidia :P :P Uhmm..en la página de nokia dice que no está disponible aquí..

• Cerrado

depende del uso que le vayas a dar, yo sufria en silencio las…

depende del uso que le vayas a dar, yo sufria en silencio las hemorroides, digoooo el p2p y es que cuando se llenaba la tabla del nat se quedaba pillado y tocaba apagar y encender.

si lo vas a usar tu solo creo que con ese te vale pero tienes que buscar actualizacion del firmware porque creo recordar que con la que venia no soportaba pppoe. si no lo encuentras yo te recomiendo un linksys, quizas algo mas caros pero de una extraordinaria calidad. por aki siempre recomiendo el wag354g que le tengo yo y va muy bien.

• Cerrado

El PC conectado al router tiene que estar en le misma subred…

El PC conectado al router tiene que estar en le misma subred (Ej. Ip:10.0.0.10).

También puedes probar 192.168.x.x. Si se ha cambiado la IP del router intenta que el PC consiga IP por DHCP (servidor del router).

Si el servidor esta apagado y la dirección desconocida tienes que usar un escaner de red para averiguar la dirección del router.

No es necesario tener el router conectado al Internet para acceder a la configuración HTTP del router.

También puedes intentar acceder por Telnet pero allí las cosas se complican un poco.

Como ultima modalidad haz un reset con el botón de atrás (creo que este router tiene uno??) y así lo devuelves a la configuracion de fabrica.

• Cerrado

perdona la ignorancia como consigo que el pc consiga la ip…

perdona la ignorancia como consigo que el pc consiga la ip por dhcp.
            Y en segundo lugar conoces algún programa que escanee redes.

Nuevamente agradezco la contestacion.
            No obstante, cunado vuelva a casa probare a cambiar la puerta de enlace como me digiste. Respecto a estar en la misma subred ya lo habia probado.
            Gracias

• Cerrado

[Editado 11/07/07 12:21]

perdona la ignorancia como consigo que el pc consiga la ip…

perdona la ignorancia como consigo que el pc consiga la ip por dhcp.

En la tarjeta de red/Propiedades de protocolo Internet TCP/IP.

Elije las opciones :"Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS estomáticamente"

La puerta de enlace pones la IP que supuestamente piensas que tiene el router (cuando metes la IP en modo manual) aunque si tu PC tiene la IP en la misma subred, la puerta de enlace puede ser cualquiera (esto solo para acceder al router) para navegar tiene que ser la correcta.

Y en segundo lugar conoces algún programa que escanee redes.

Angry IP, BluePortScan.