A ver cuando vino el tecnico de telefonica, le dije si me podia dejar el modem configurado en monopuesto y me dijo que si, que no habia ningun problema, ahora la duda que yo tengo es: si al estar configurao mi 5660 en monopuesto y todos los datos IP,MASCARA SUBRED,DNS, quedan memorizada dentro del modem, la pregunta seria: ¿como puedo cambiar las DNS si estan dentro del modem?¿ no se si me explico muy bien, es que a veces por la tarde con las DNS que me puso el tecnico de Telefonica me cuesta navegar bastante y me gustaria cambiarlas....me podeis ayudar?¿ o....es mas..se entiende la pregunta?¿ gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
SpeedStream 5660 + DNS
wenas, illo aki tienes un manual ke te sirve para cambiar la dns, si tienes telefonica io uso la 195.235.113.3 ke es la ke mejor encontrao y mas estable a todas oras, weno ves a la seccion docs y mira el articulo convertir de router a modem
tienes ke ponerlo to como te dicen la dns va en la primera pagina cada ves ke kieras cambiarla en monopuesto tendras ke volver a hacer el mismo metodo, en monopuesto es la unica forma ke visto.
Espero averte a yudao.
Un Saludo, Milo. 8-)
cagomto la pagina es www.adsl4ever.com jeje un despiste lo tiene cualkiera. :-P
Con el programa Megavia de Telefonica lascambie yo, lo que pasa que tienes que saber algunas cosas como la mascara de red, de subred, la ip, etc... pero paso a paso lo vas metiendo todo incluidas las DNS.