BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SpeedStream 5660 + DNS

CaRlosElX

A ver cuando vino el tecnico de telefonica, le dije si me podia dejar el modem configurado en monopuesto y me dijo que si, que no habia ningun problema, ahora la duda que yo tengo es: si al estar configurao mi 5660 en monopuesto y todos los datos IP,MASCARA SUBRED,DNS, quedan memorizada dentro del modem, la pregunta seria: ¿como puedo cambiar las DNS si estan dentro del modem?¿ no se si me explico muy bien, es que a veces por la tarde con las DNS que me puso el tecnico de Telefonica me cuesta navegar bastante y me gustaria cambiarlas....me podeis ayudar?¿ o....es mas..se entiende la pregunta?¿ gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
milo2

wenas, illo aki tienes un manual ke te sirve para cambiar la dns, si tienes telefonica io uso la 195.235.113.3 ke es la ke mejor encontrao y mas estable a todas oras, weno ves a la seccion docs y mira el articulo convertir de router a modem
tienes ke ponerlo to como te dicen la dns va en la primera pagina cada ves ke kieras cambiarla en monopuesto tendras ke volver a hacer el mismo metodo, en monopuesto es la unica forma ke visto.
Espero averte a yudao.

Un Saludo, Milo. 8-)

🗨️ 1
milo2

cagomto la pagina es www.adsl4ever.com jeje un despiste lo tiene cualkiera. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Con el programa Megavia de Telefonica lascambie yo, lo que pasa que tienes que saber algunas cosas como la mascara de red, de subred, la ip, etc... pero paso a paso lo vas metiendo todo incluidas las DNS.