BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SpeedStream 5660 configuracion

JAMLA

Buenas tardes estoy ya loco, he configurado el router, se encienden las luces parece que todo esta en orden, pero me es imposible navegar, agradeceria una ayuda.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

¿Puedes dar más datos? ISP, modo de configuración (mono/multipuesto), etc.

Saludos ;-)

🗨️ 7
JAMLA

Oye gracias por contestarme, pero mi problema es que no tengo ni idea de nada. No se lo que es la ISP ni multipuesto ni monopuesto,agradeceria que me explicases como ignorante que soy.

Muchisimas gracias

🗨️ 5
txuspe

Poz a ver... ISP (Internet Services Provider) es la empresa que te da acceso a Internet.
Lo de mono/multi es la forma en la que lo has configurado (si no lo sabes, dinos si es IP dinámica o fija y el número de PCs que tienes).

Saludos ;-)

Editado:

No sé si me he explicado. :-?

🗨️ 4
JAMLA

Mira mi problema es que me han dado el router este sin cd y quiero configurarlo , mi isp es con terra,y la ip es dinámica, pero como veras el mayor problema es configurarlo, ya que te estas tomando tantas molestias te lo agradezco.
gracias

🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
JAMLA
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

terra no da servicio de interntet via DSL, así que olvidate de tu equipo de ruteo, solo es útil para conexiones adsl desde 128 kbps hasta 2 mbps

atte: otro loco que ya sabe eso