BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SpeedStream 5660 o 3Com 812???

BocaDePez

Pues eso, que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre qué router creeis que es mejor.
Es que tengo uno de cada y quiero vender uno de los dos, pero no se con cual quedarme.
Despues de probar los dos no me aclaro. En un principio parece que 3com es una marca más "conocida", cosa que viendo los modems que ha ido sacando al mercado no tengo tan claro y, por otro lado, el 5660 es más rápido de conectar al arrancarlo, más pequeño y tiene boton de parada, cosa que el 3Com no.
En lo que respecta a navegación y descarga no encuentro diferencias.
Pos eso, a ver si me dais vuestra opinión.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

yo creo que tu mismo te respondes, a favor del 3com dices que es marca conocida y el ef. que tiene todo eso, te conecta mejor y en lo demas te funcionan igual, creo que la respesta es evidente.

BocaDePez

Yo tengo un SS y he currado con un 3com. A priori los 2 me parecen bastante buenos y da igual uno que otro. Los 2 tienen sus vengajas y sus pequeños fallos.

Quizá me tira más el SS porque el 3com casi lleva 1 año descatalogado, por lo tanto 1 año sin corregir bugs o fallos. El SS 5660 hace poco ha sido sustituido por otro.

Mira ventajas y fallos de los 2 y elige según lo veas. (Ejemplo: El 3com tiene 4 puertos, etc...)

Un saludo.

🗨️ 2
IronMaiden

Mira he probado los dos, tengo el 3Com, pero gente que conozco con el SS, a parte de que 3Com tiene pa conectar mas de un ordenador en red he visto otras ventajas, al comparar con gente que tiene el SS.

en Multipuesto, el 3Com, tiene los puertos cerrados de una forma que no envia pero puede recibir datos asi que solo tienes que abrir puertos para enviar pero x ejemplo el NetMeeting solo metiendo la IP de enlace ya te funciona el SS, solo puedes enviar sonido e imagen pero no te llega.
tambien hay problemas con CS que no tira a veces.

A parte de esto que no es nada pero jode, lo de que 3Com no actualiza, tampoco es necesario pq ya te digo la gente que conozco con SS tiene unos problemas que con mi 3Com no he tenido nunca.

🗨️ 1
chavinet

Los 2 son iguales de buenos o malos, según lo quieras ver. Yo personalmente elijo el SS porque es el que uso en casa y no he tenido ningún problema.

Si lo sabes manejar, abres puestos y con el firmware actualizado puedes hacer todo: msn, netmeeting, counter, quake, etc.

Una de las cosas malas que le veo al 3com es su vejez y que ya no sacan parches de seguridad. Por lo demás es muy buen router.