BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SpeedStream 5600

enricmollon

El tema esta en que si te bajas de adsl4ever el programa de megavia que te ayuda a configurar el router SpeedStream si lo configuras como monopuesto, ningun problema, porque el tema esta facil.

La complicación llega cuando lo tienes que poner multipuesto, que es cuando te pide mas IP´s, a ver si alguien me puede echar un cable o un satelite, para poder configurarlo como multipuesto, seguramente es alguna chorrada pero lo necesito.

Gracias a todos y felicidades por la nueva página!!
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolete

Hola,

Para el multipuesto/monopuesto del SpeedStream te recomiendo que pases del programa Megavia y uses los ficheros bat que te proponen en:

Monopuesto en SS5660 por NEOXXVI

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Os comento he comprado un HP pavilion 442.es que viene ocn la tarjeta ethelnet, he conectado el router y le he puesto las ips, etc etc etc y funciona PERO, una ves que empiezo a navegar tarda entre 10 y 15 minutos en ir bien hasta ese momentono hace nada o derrepente abre un pagina se queda quieto, y es un rollo, pasado un rato va de escandalopero como me vaya y vuelva mas tarde otra vez el mismo tema, que hago???

a ver si alguien mepuede ayudar GRACIAS