BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SPEEDPACK ADSL DE WANADOOOOO

BocaDePez
BocaDePez

SALU2!!!
PEDI LA SEMANA PASADO EL SPEEDPACK ADSL DE WANADOO CON EL MODEM
A VER SI ALGUIEN Q LO TENGA YA, ME PUEDE DECIR Q TAL LE VA. O SI HABEIS TENIDO ALGUN PROBLEMA CON EL ENVIO.
ACIASSSSSSS :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son una castañña.

COmo no tengas un equipo HW bueno, te va s a acordar de sus muertos :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sabria q decite, yo lo solicité el dia 15 de Abril y todavia no me lo han mandado. Me dijeron q entre 30 y 40 dias, aunque me imagino q seran algunos dias mas :-(

La verdad es q el servicio de atencion de Wanadoo, por ahora parece bastante competente. Hasta ahora he tenido la Tarifa Plana de Wanadoo y siempre me han atendido correctamente y sin tardanza.

De hecho, desde q he solicitado el ADSL, me he puesto en contacto con ellos un par de veces para saber como va la solicitud, y siempre me han respondido de un dia para otro.

Cuando la solicité, me comentaron q el mayor problema era por parte de Telefonica, ya q eran estos los q tardaban en tramitarles el alta de la linea ADSL :-| . Y q en cuanto Telefonica les diera via libre, Wanadoo me mandaba por mensajero el Kit de conexion.

En cuanto me llegue y lo pruebe dejare por aqui algun analisis.

Demomento, seguimos esperando... ;-)

Salu2 a to2
Rid

lynze

Buenas,
pues yo sigo esperando desde el día 20 o 21 de marzo y todavía no me han contestado. Supongo que será como los demás: 60 u 80 días por lo menos :-( .
A ver si alguien pone cómo va el modem de Eicon. En principio parece bueno. Feo, pero bueno. Que alguien diga algo.
Saludos.

🗨️ 1
chemato

a mi me dijeron ke tardarian 45 dias en enviarme el pack, y tardaron.......45 dias.
el speedpack me tira casi siempre bien, ahora mismo 25.99kbytes/sec. ahora, cuando instalo algo nuevo en el ordena, la velocidad se viene abajo y hasta hecho de menos mi modem de toda la vida, asi ke tengo ke desinstalar toda la conexion y reponerla desde el principio (tpoco se tarda mucho ke digamos).
un mal rollo es ke no te vengan en el pack las configuraciones ip, dns y esos rollos, y tengas ke llamar por telf a ke te las den.
un buen rollo es la buenisma atencion del servicio tecnico, tanto por mail como por telf.
un saludo, chema :)

BocaDePez
BocaDePez

En los analisis un tio de Oviedo lo pone muy bien, y pone le han tardado 38 dias...

JODO Q A MI ME HAN DICHO Q COMO MUCHO 40 Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO

Soy un incomprendido :'(

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi el ADSL speedpack el 13 de marzo y me llegó el 11 de abril. Tardó cuatro semanas, no tuve ningún problema. El modem se instala en un santiamén y los microfiltros son fáciles de poner. De momento solo me funciona un teléfono de casa...los otros dos como que son antiguos no me dan linea de voz cuando meto los microfiltros. Pero si....funciona bien y voy bien rápido...entre 27k y 32k.
Eso si....llamé al servicio de atención al cliente y me tocó un inútil que un poco más y le llamo de todo por teléfono.Ese operador era un necio y me dio la impresión de que dejó la escuela en parvulos. No me dejaba hablar y cuando yo quería decir algo....me levantaba la voz el muy capullo!!!
No me dio solución alguna, lo arreglé todo yo solito...Desde akí operador de mierda te deseo que pierdas tu trabajo y no te paguen por el servicio? que has prestado...de esta manera ahorrarás al mundo tus comentarios sin sentido...
Es una verdadera pena que no me anoté su nombre ni su extensión. Wanadoo.....a ver si contratáis operadores con un IQ superior a la temperatura de la habitación donde me encuentro ahora....
Saludos, DirtyD

BocaDePez
BocaDePez

:-? .Si pretendes usar el EDONKEY vas DE CULO!!!! no peta ni atiros, y tienes que andar apagando y encendiendo el ordenador...(y tengo un equipillo majete...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curioso.... Por lo que veo aqui el problema es muy abundante.. A mi sin embargo no me ha dado ningún problema. :-? Yo tb tengo el SpeedPack con el Sagem ese