BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

speedpack

BocaDePez

solo una pregunta el speedpack el de 24h va tambien tan mal como el wanadoo go?¿?¿
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
REM18

yo tengo el speedpack desde hace varios meses y no me ha dao problemas. weno, tardo una eternidad en llegarme y tal, pero una vez instalado funciona mu bien, lo q no se es, si te interesan los juegos online como esta el ping y todas esas cosas pq yo de eso no uso, eso si, pa descargar, navegar y lo que kieras va de lujo

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo voy a tener ya casi un año y me va de cine, sin cortes, rapido dentro de un orden, etc. hasta la fecha muy satisfecho y espero continuar asi, por lo que os recomiendo Wanadoo Sppedpack.
Salu2

klynx

Si el modem USB q te regalan no te da problemas, va de vicio. El mio se cascó a la semana y media de empezar a usarlo y llamé al servicio de atencion al cliente hasta que me harté de que no me hicieran caso. En principio decian que iban a venir a por el, pero ahi sigue, en mi estanteria. Afortunadamente consegui un router SpeedStream 5660 y una vez configurado, todo va perfectamente, y creo q nunca he bajado de 24 KBytes/s en los test de velocidad. Para juegos se tiene el mismo ping que la ADSL de terra y telefonica, asi que si le quitas que el SAC es una mierda, es una buena alternativa si confias en que vas a tener suerte y no se va a estropear nunca nada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo modem y me va de lujo.

BocaDePez

Yo no tengo Speedpack pero tengo ADSL Go y también me va de cine. Me llegó a los 15 días, y me trajeron un módem jodido, pero como ya estaba harto de esperar me fui a Alcampo y me compré un pack, les metí unas trolas y se tragaron mi pekeña picia. El caso es que exceptuando lo del módem jodido, por lo demás va genial, no me pasa lo que ponen por ahi. También recomiendo ADSL GO.