BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SpeederXp: mas velocidad de descarga...

BocaDePez

Para los que quieran descargar ficheros "legales" con programas como "flashget" ( (link roto) ) pueden usar el programa "SpeederXP" ( (link roto) ) el cual, poniendolo a opcion de 9555 hace que la descarga en el flashget se incremente el doble.. ejemplo:
con 1 mega de 120 a 125 se sube a 240.
Con 2 megas como tengo ahora, de 200 a 230 que tengo se incrementa a 400.
Tambien (dicen) que se puede usar para ciertos juegos multiplayer, aunque yo con el BF2 (Battlefield 2, LEGAL) no noto mucho la diferencia...
PROBLEMAS: pues es un programa que esfuerza demasiado a PC, por ello, usarlo con cuidado.. yo lo uso mas para descarga de programas LEGALES de internet...
=================================
Este hilo no incumple:
1) Con las normas establecidas en la cabecera del foro.
2) No responde a ningun post cerrado, repito, NO responde a un ningun post cerrado (norma fantasma que se considera falta y con ello te lo cierran).
3) No insulta ni critica a ningun MODERADOR (otra norma por la cual, aunque sea de buen rollito, tambien lo cierran).

P.d: Si usas los programas antes mencionados, compralos. Ambos son shareware y LEGALES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELAutentico

Ese programa modifica los valores del CPU para que el tiempo real y el de la CPU NO SEAN EL MISMO Y POR ESO TE MARCA QUE VAS AL DOBLE DE VELOCIDAD.

Ahora, descarga un archivo de 3 megas con SpeederXP
Luego descargas el mismo archivo de 3 megas SIN speedderXP.

Me juego el cuello a que el tiempo empleado es el mismo.

Pobre iluso xD.

🗨️ 2
Angelus

yo la verdad nunca he visto un optimizador milagroso

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo unico que digo es una cosa llevo dos años comiendome el coco con el maldito emule y programas p2p buscando configuarciones asta que me ice una propia y con una conexion de mierda de 256k me tardava las pelis de 700m una semana o mas y desde ace 6 meses uso speederxp y las pelis se me bajas un 1 dia y medio como mucho y no os ablo del bitcomet por se me descargan en 12 u 8 oras con mi mierda de conexion yo digo que speederxp funciona solo teneis que tener la configuracion buena para que dicho programa funcione a y otra cosa este no acelera los juegos porlo menos ami me los relentiza una barbaridad el de los juegos es otro programa que se llama igual xiao

BocaDePez

ese programa es mas falso que una moneda de 50 Euros,lo probé con bitcomet y durante unas horas iba (o eso aparenta) como un tiro,me descargue unos 400Mb pero todos corruptos y tuve que descargarlos de nuevo sin usar el p*** programa.Salu2

🗨️ 1
kPsTlR

Ese programa es viejo y una mierda, se hizo para que lo que empezabamos en internet con el modem de 56k fliparamos un poco, y lo mejor de todo es que tengo amigos verdaderamente entusiasmados con el programa. Que si, que si..... y que no hay manera de hacerles entender que lo quiten, que no vale para nada, que se carga el PC :)

jtellez2

Yo tengo auna 1 mg y con emule 44b y speeder xp tengo una descarga de 100-126 de descarga bastante continua.

Ejemplo: la Guerra de los mundos de CVCDGo, la puse en descarga x la mañana y antes de las 22 de la noche ya la estaba biendo en el salon de mi casa.

🗨️ 2
BocaDePez

A ver majete, las matemáticas son las matemáticas:

SUPONGAMOS que cuando dices "por la mañana" son las 12:00(siendo generosos).

Hasta las 12 de la noche han pasado 12 horas, que son... 43200 segundos.

Si bajas a 100kb/s... en esas 12 horas has bajado....4320000kb

A 1024kb por mb, has bajado...4218mb!! (te envidio)

Ahora volviendo a la realidad, en 12 horas con un emule normal y una subida estandar, alégrate de llegar a los 800 mb-1000mb, es decir, una peli en cvcd.

Cuando un programa tiene a tanta gente (que sabe de que va esto) diciendo que no vale para nada y te puede fundir el ordenador, no merece ni el beneficio de la duda.

Que gran manía he cogido de visitar foros antes de instalarme nada nuevo, me he ahorrado algún posible disgusto.

LOMENDIL

BocaDePez

por favor me puedes enviar ese programilla con el codigo incluido es q lo necesito pero el codigo no lo encuentro, mi direccion es topodis@hotmail.com, gracias.

BocaDePez

Pero vamos a ver fipados, que os quereis hacer mas listos que nada y no sabeis una merda,aquin digas que este programa no le acelera es que es un incredulo que no sabe nada de configuraciones de internet y nada de matematicas!!!para aquellos que no aprovechen la potencia de este programa haya ellos,pero este programa esprime al maximo los recursos del sistemas entre ellos la velocidad de internet,y si alguno quiere un crokis yo se lo dibujo!!!aficionados!!! :-|

🗨️ 5
aragornsda

Por favor, hazme el croquis.

Pero menciona en él al oscilador de cuarzo de 14.31 Mhz, la división de frecuencia mediante circuitos PLL, al PIT, al RTC, al valor predefinido de la posicion de memoria 0040:006C (h) y a la interrupción hardware número 8.

Y ahora me dices que tiene eso que ver con las modulaciones tipo PSK y QAM, que son las más utilizadas en internet (cable y ADSL).

🗨️ 3
BocaDePez

Yo no he usado este programa, sin embargo, croe que puedo dar una opinión y un consejo como técnico en computación y programador.
He trabajado en investigaciones de estas y me he dado cuetna que es físicamente imposible acelerar el rendimiento de tu pc. Creo que el rendimiento que da tu pc es que tú quieres, claro, como l´imite su capacidad. Si tienes una compu de 1.4 ghz, no quieras que te corra a 2 GHz. Quizá lo haga, pero no es conveniente.
Por otra parte... sugiero que no se dejen engañar. Y recuerden algo: La computadora hace lo que queiras que haga, siempre y cuando se lo sepas pedir y lo que le pidas no viole las leyes de la física y no tenga qué ver con tus fantasías sexuales; si yo le digo y le pido de la manera correcta, que le haga creer al usuario que trabaja más rápido, lo hará.....
Piénsenlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Una cosa es el overclocking (aumentar las frecuencia de trabajo de buses y/o CPU), qeu es lo qeu tú dices, y otra lo que el progarma SpeederXP dice hacer, aumentar la velocidad en la conexión a internet, cosa qeu no se puede "overclockear" así de fácil.

PS: aragorn_sda desde un ciber

BocaDePez

Podria alguien esplicarme,por que a pesar de las contradiciones se debaten en conjeturas,osea hay hipotisis diferentes pero al final no se conclulle nada,realmente alguien a echo un estudio del programa para verificar que este programa funsiona?...vueno que alguien me lo esplique,grasias Agelo. ;-)

BocaDePez

muy bien dicho ni yo lo diria mejos :-P

BocaDePez

Muchachos, el mismo creador del programa dice CLARAMENTE que speeder xp NO SIRVE para aumentar la velocidad de conexión a internet. Este mito lo ha difundido gente de unos 12-14 años que no sabe darse cuenta que el programa les miente descaradamente y que es IMPOSIBLE sobrepasar los límites de descarga del ADSL (como si las telefónicas nos fueran a dar KB/s gratis, pero por favor! para eso tienen los planes de 1Mbit y que son más caros). Les pone una velocidad irreal con la que se quedan más que contentos, mientras emule sigue bajando como siempre (porque emule baja por sí solo, y bien, sin necesidad de programas externos... NINGÚN programa externo mejora emule, no se puede).

Aquí está explicado por el creador del programa, en las Preguntas Frecuentes:

(link roto)

" Does the Internet connection speed increase if I increase the speed?
No, It only changes the CPU speed!"
Traducido: "¿La velocidad de la conexión a Internet incrementa si incremento la velocidad (de speeder Xp)?
¡No, sólo cambia la velocidad del CPU!"

Más claro, échenle agua. Speeder XP funciona como una "lente de aumento" que todo lo agranda... si bajas a 3KB/s, te indica que bajas a 9KB/s... si subes a 10KB/s, te indica que subes a 30KB/s... pueden verificarlo con un amigo, pásenle algo por emule (un rejunte de archivos de ustedes, por ejemplo, en un .rar) y que les comente por msn a cuánto se lo están pasando, y luego tú que estás usando speederxp fíjate cuánto te está indicando tu emule. Luego hagan la prueba al revés, que tu amigo te pase algo, a ver a cuánto le dice emule normal que está pasando, y cuánto te dice a ti usando speeder xp. (obvio que tu amigo NO debe estar usando speederxp)

Difundan esto por donde puedan... hay MUCHÍSIMA gente engañada, y lamentablemente son gran mayoría los hispanohablantes (qué rabia me da :-| ).

Salu2 y a abrir un poco más los ojos, que no todo lo que vemos es realidad y hay mucho joputa desinformado suelto que dice cualquier cosa.

@Sonic999 #Spanishare

🗨️ 6
BocaDePez

yo acabo de ponerme el programa tengo 512kb y la mula siempre me ha bajado a 40 y pico como mucho y me lo he puesto y me ha llegao a 90, y se k fisicamente es ipmosible con 512 se puede ir a 64 como mucho pero es lo ke estoy viendo si alugien no me cree k me agregye batisale@hotmail.com y le pongoo la web cam..

🗨️ 4
BocaDePez

Pero, qué no has leído lo que te puse más arriba? LO DIJE CLARAMENTE, Speeder XP te muestra una velocidad IRREAL, nadie está diciendo que tú mientes, está claro que en tu pantalla ves que baja a 90KB/s, pero lo que TIENES QUE ENTENDER es que realmente está bajando a mucho menos (tu velocidad normal de siempre, sin speederxp). Por eso no hace falta que nadie pegue capturas de pantalla, el programa es un timo (al menos para usarlo con cosas que usen internet) y no hay vuelta que darle.

@Sonic999 #Spanishare

🗨️ 2
BocaDePez

Joer, no hay con qué darle... hay una franja de gente entre los 12 y 17 años que no entienden razones... ni por msn lo quiso entender este chico. En fin, toda aquella persona con 2 neuronas sabrá entender que el programa no hace nada, simplemente te muestra cosas irreales... los programas se bajan, las pelis se bajan, todo lo que queráis, pero es el mismo comportamiento que con emule normal... pasen de instalar estas cosas.

Salu2.

@Sonic999 #Spanishare

BocaDePez

entonces alguien que las descargas le ivan de pena se pone el programa y le bajan mas rapido no ablamos de lo que te pone en la pantalla ablamos del tiempo en que te tarde la descarga y si ami me tardaba mas antes sin el speeder que aora que lo tengo lo unico que te puedo decir es que configures tu mula o tu programa p2p aparte de tu ordenata

BocaDePez

Speeder xp es un engaña bobos, y , además decirte que una conexión de 512 K, como tu bien dices sus máximos de rendimiento son 64 kbps, y nunca descargaras mas rápido de eso. Lo que hace speeder xp es cambiar el rendimiento de la cpu, como bien dicen por ahi arriba y no la conexión de internet. Partiendo de su "velocidad" standard que son 10000 si no me equivoco, prueba a bajar esa cifra a 8000 con una conexión de 512 kbps y verás que los valores que te dan con el eMule son de 200, 300, e incluso 400 kbps, una cifra totalmente subrealista con una conexión de 512 kbps!

BocaDePez

ESO ES PQ LOS HISPANOS HABLANTES PRONUNCIASIS POCO LAS VOCALES Y MUCHO LAS CONSONANTES

BocaDePez

Ese programa más falso que Judas. Con un PC nuevecito de última generación, una vez instalado el programa este de marras, me llegó a subir (en teoria) la bajada de una cancíon con el emule tanto que indicaba que solo quedaba un minuto. Y así se tiró otros 10 minutos. Para colmo me ralentizaba otros programas y al volver al emule este no respondida. Una caquita total. :-(

BocaDePez

Señores todos Tienen Razon Este Programa Es Bueno Pero Es Malo Me Esplicare

Malo Y Mentiroso Por Que No Aumenta La Conesion A Interned Como Nos Muestra En el emule , bien , Pero Si Que Aumenta EL Numero De Descargas A Descargar , a Una Velocidad normal Aun Que Nos Ponga Que Descarga A 200 Por Descarga Cosa Que Confirmo Que Es Mentira Prueva De Ello Es Que Tengo Ono A 3 Megas Pero Los Muy Hijos De Puta De Ono Nos An Dopado Los P2P A 80 Y Con El Programa
Ese Me Iva A 500.

La Velocidad de Descarga si usamos este programa semide Por La Capacidad Que Tiene El Ordenador No Por La Que Tiene La Conesion A Interned Cosa Que Demuestra Que Este Programa Lo Unico Que Ace Esconguestionar La Red ...

Pero me dicuenta Que como El Emule Cre Que Va MAs Rapido Descarga Mas Arachivos Ala Vez Pero Muchisma Menos Velocidad Que la Que Nos Muestra EL Emule

Esto Esta Demostrado

Ahora Bien , Esta Claro Que Programa Este No Esta hecho Para acelerar E e Mule Si No Para Acelerar Otras Cosas Agan Un Pruva

Grabren Un Cd Y Pongan EL Programa A 15000 Ya Veran Como Se Graba Mucho Mas Deprisa Demostrado

Pero Todos Sabemos Que Amas Velocidad Menos Claidad

Demostrado

prueba El Top Manta

Si ALguien Quiere Comentar Con Migo Esto Que Me Agrege rubenrodenas007@msn.com

🗨️ 5
Frankie2004

.riced se ay euq ,út euq licífid sám ribircse odeup is rev a odsnatnetni yotse ,arim seuP

🗨️ 1
Nemesisdesatan

PuEs DeBiO dE lLeVaRtE uN rAtO XD, quiero decir, Xd

BocaDePez

Y dale con lo mismo... que no, chaval! Emule SIN NADA, recién instalado se comporta de igual manera, te baja de varios archivos, fíjate aquí:
soporte.spanishare.com/modules.php?op=mo…d&tid=190926

Tienen que entender el funcionamiento de emule antes de lanzarse a hablar sobre cosas que suceden en él. Si supieran cómo funciona internamente emule (o cualquier programa p2p), se darían cuenta que no se puede tocar su funcionamiento desde afuera, con un programa como speeder xp. Ni siquiera tendrían que probarlo, porque ya se darían cuenta "jah, menudo timo el programita".

No sean cabezasduras, el programa tampoco te hace grabar los cdrs más rápido... eso lo determina tu grabadora de cds, y en Nero o cualquier programa que tengas especificas la velocidad a la que quieres grabar... vamos, que esto ya se está tornando una discusión cada vez más loca. Entiendan que speeder xp "toca" el reloj del sistema, de ahí en más, todo lo que ven es irreal. Usen cronómetros de sus relojes porque no pueden usar el reloj de windows si speeder xp está funcionando.

Este programa fue pensado para ser usado con juegos y alguna otra idiotez, no para programas que usan internet.

Vamos, menos decir cualquier cosa y más leerse el FAQ de emule.

@Sonic999 #Spanishare

🗨️ 2
BocaDePez

alguien conoce el sppeder xp¿?

esk ayer lo instale y lo puse a funcionar y na mas arrancar yo flipando el emule bajaba a 96kbps y me fui pa la cma tan contento y oi cuando m levante taba a 26kbps.

alguien m dice k pudo aber pasao¿?

kmo acer pa k baya muy rapido

;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Vamos, que no está el tema para hacer bromas... no sea cosa que siga cayendo gente. El programa Speeder XP no sirve para internet, no fue pensado para eso. Lean todo lo que dije más arriba. Punto, fin de la discusión.

@Sonic999 #Spanishare

BocaDePez

:-( :-( Una cosa, yo tengo 15 años y entiendo mu bien que el programa es un timo, lo digo por eso de que entre 12 y 17 no atendemos a razones. Una cosa que demuestra que es falso, si pones el espider y cliqueas cada descaraga muxas veces con el raton veras como la velocidad aumenta (supuestamente) una varvaridad. Jjajajaja que risa. Yo tengo 3 mb ono, y aun habiendo bloqueado el emule ono como lo a exo, el speeder ma dixo que bajaba a 19 mb/s, si, lo e dixo bien, 10mb/s. ejjejee. El que no se lo crea que juzgue el mismo

BocaDePez

amos a ver este programa es el mas raro que e llegao a instalar,lo e instalado y desistalado varias veces,pero siempre ocurre cosas raras cada vez que lo ponia en funcionamiento,se calava,la velocidad del emule a 100 kb [que eso no se lo cree ni diox],el ordenata me iva mas lento y no se podian ver videos . . . bueno muchas cosas de estas,yo creo que este programa es una VERDADERA PORKERIA que habria que darle dos tiros al que lo creo.

Nada mas
Saludos
By Serujio

BocaDePez

Bueno, para dar por finalizada la discusión como corresponde, contacté al creador del programa mostrándole todas estas discusiones sin sentido que había por todo google, y vio necesario ampliar el FAQ:

Does the Internet connection speed increase if I increase the speed?
No, It only changes the CPU speed! There's NO WAY you can download or upload faster through your internet connection by using Speeder XP! The speeds you see in P2P programs while using Speeder XP are not real

La velocidad de la conexión a internet incrementa si incremento la velocidad (de speeder xp)?
No, sólo cambia la velocidad del reloj de la CPU (reloj del sistema)! NO HAY FORMA de que puedas descargar más rápido o subir más rápido a través de tu conexión a internet al usar Speeder XP! Las velocidades que ves en los programas P2P mientras usas Speeder XP NO SON REALES.

Discusión más que cerrada... 8-)

@Sonic999 #Spanishare

🗨️ 4
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez

hola soy nuevo en el foro lo q no entiendo es cuando no tengo puesto el speederxp junto a emule no puedo apenas navegar por internet pero cuando pongo el spederxp me va mas rapido internet nohablo de emule hablo de navegar por internet q alguien me lo explique porque sin speeder no puedo navegar con internet junto a emule salu2

🗨️ 2
BocaDePez

Cronometra con tu reloj pulsera, tío... ya no puedes confiar en los tiempos que te dice tu PC.
Si a ti te aligera la carga de algún programa en tu pc, pues sigue usándolo, pero basta de decir que acelera internet porque no lo hace y lo ha dicho su creador. Cronometren, verán que los tiempos son iguales a cuando no usan speeder.

Si te va lento internet mientras usas emule (sin speeder), prueba reducir la velocidad de subida de emule, y la de descarga si es que en seguida se pone a bajar rápido. Y fíjate en las estadísticas qué cantidad de conexiones tienes... eso puede ser también, que por muchas conexiones tu router no lo aguante.

@Sonic999 #Spanishare

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

solo un pequeño comentario, me dedico a aumentar la velocidad de lo pc y no os podeis imaginar la de cosas que se pueden hacer, y por vuestros comentarios veo que no saveis las restrinciones que tienen las cpu y lo que consumen en recursu solo el tener activado cualquier mariconada en el pc lo cual limita los racursos que utilizaran los demas programas como todos los que usemos para bajar desde internet
el speederxp se dedica a quitar limitaciones y darsela a estos programas en esto consiste la aceleracion de speederxp lo cual no quita velocidades ficticias pero si que descargaras mas rapido.
pdt.- intentar usar vlcmedia player o wmp que son programas que necesitan un minimo de recursos o sinplemente navegar por internet con speeder perfectamente configurado a que os fantan recursos para su vuen funcionamiento.

speederxp na hace milagros como unos piensan solo le da el uso a tu cpu que tu na saves darle
ademas tiene muchos mas uso que a judgar por lo que he leido en los foros ni su creador save

BocaDePez

Jajajjajaja, como me rio del que dice que aumenta la velocidad,¿Que pasa que este programa te abre el grifo con tu proveedor de servicios? Está claro que si lo que quieres es que te baje más rápido la mula, pues ponte una conexión a internet más alta y deja de hacer tonterias con tu pc.
Este programa es un engañabobos y si alguien se piensa que REALMENTE baja a más velocidad la mula es que no tiene ni idea de redes. Con lo cual, cualquier persona que piensa esto no sabe nada de informática y lo único que sabe es leer cualquier articulo en cualquier parte de internet que ha escrito una persona con el mismo nivel o inferior de informática que él.
QUE NO EXISTEN LOS MILAGROSSS!
Q bien me lo paso en este foro de incultos!

🗨️ 4
BocaDePez

speeder xp va bien para el ancho de banda
beneficia a internet prueba emule
e internet si n speeder y luego con speeder
haber si es un timo o no? :-P

🗨️ 3
BocaDePez

Una cosa es lo que tu veas en pantalla y otra es lo que realmente hace el programa.
Prueba a usar un programa que mida tus recursos de red y me lo dices.

La gente se cree todo lo que vé.

BocaDePez

yo los puse, pero reletizaba el pc mucho.y eso k es un4,4mgz para mi no vale nada. Carlos :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

tu ordenador es bazofia de 4.4 lo ultimo en tecnologias es lo peor q te sirva de leccion aprende de fallos de placa...

BocaDePez

SOIS TODOS GILIPOLLAS, SEPEEDERXP VARIA EL ciclo de reloj de tu ordandor, servira para correr por ejemplo juegos antiguos y así limitar los fps(=frames por segundo, esto va para los que dicen que speederxp mejora la linea). Esto es un EJEMPLO de uso.
EL ejemplo más claro, no mireis a que velocidad baja!! es comprobar con un reloj cuanto tarda en bajar(tiempo físico, coge tu reloj, el tuyo jaja no el modificado del tu cpu por este puto programa GILIPOLLAS) yo sin speederxp me bajo cosas a 108kb, mi linea contratada es de 1mb download/300 kb upload, otra cosa el modificador de velocidad, Speeder viene DE VELOCIDAD(esto va para los que confian en speeder) SI LO PONEIS una velcidad minima(la que podais no importa probar mis tontitos) en teoria daria un velocidad de 100 mb/s lo cual diria que en segundos se bajaria,JAJAJAJAJAJA NI TU PADRE.

PD:USAIS MAL EL PROGRAMMA
Me llamo riqui y estudio informatica, ESPAÑA
;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Por fin una persona inteligente en este foro!

BocaDePez

yo esk de verdad eh......cuando lo puse, y de repente mi programa de descarga bit spirit, todos de los k me lo estoy bajando algo se duplica de golpe......pienso.....ostia claro!!!! este programa no acelera el ordenador ni na coño, esk manda un mensage al k me esta pasando las partes del archivo diciendole k aumente su velocidad de subida y me de un slot extra....si esk...............

(por supuesto estoy de coña,k ya no se sabe jajajaja)
SALUDOS

BocaDePez

lo que puedo comentar es acerca del Speed Gear, que es una copia identica del SpeederXP.... no soy informatico, pero me fijo en las cosas, lo que hacen es acelerar si, algunas funciones del CPU, como funciones graficas, por ejemplo... de ahi que vaya mas o menos bien con algunos juegos para acelerarlos o desacelerarlos..... el peligro de estos programitas en que en su afan de modificar la velocidad, afectan de amnera importante algunas aplicaciones......
Lo que tengo DOCUMENTADO es que despues de usar por uns horas el Speed Gear, el promedio en la tasa de transferencia, no solo no se incrementa, disminuye y de manera importante.... est es si tienes una conexion a 1024 y tu promedio de tasa anda por los 100 al bajar un mega por internet, despues de 4 horas tu promedio andara por 30, si TREINTA.... esto puede ser debido a lo que va exigiendo al CPU y lo explico asi, porque incluso con mi proovedor de internet hicimos pruebas al respecto y el ancho de banda de llegada a mi pc estaba perfecto, era mi pc la que procesba dando brincos la transmision de internet.......
el programa puede ser divertido para JUGAR "algunos" juegos, pero mas alla, mejor tengan cuidado con el....

TEMUJIN

🗨️ 1
BocaDePez

SOy riqui.
Si nos ceñimos a casos prácticos debemos ser científicos en nuestros calculos a la hora de decidir si un producto software cumple con nuestras exigencias. Me explico:
Un programa que "trastoca"( desconozco si puede dañar hardware del equipo, no tiene mucho fundamento) una computadora modificando la CPU, el ciclo de reloj y demás altera también los resultados empíricos de este. Ya no son objetivos sino subjetivos, un reloj modificado altera la realidad y no ofrece resultados fiables sobre las pruebas que le exigimos. Un reloj de bolsillo o el calendario de tu habitación SI QUE ES FIABLE(sobre la descarga).
La pregunta es, como es posible modificar el reloj de nuestra cpu??
bien pues hay metodos, los cuales ofrecen la posiblidad modificadora, y la posibilidad de incluir bulces ineficientes en los programas pueden alterar FICTICIAMENTE el funcionamiento,(la CPU esta ocupada ejecutando basura).
OVERCLOCKING: es de alto riesgo ya que entran en juego 2 factores: factor calor y factor refrigeración. Un dispositivo convenientemente refrigerado(liquida, etc) hace posible que podamos exigir a un dispositivo hardware más rendimiento dentro de un limite claro esta que lo hace estable ya que si amentamos un ciclo de reloj de memoria o procesamiento hace que el dispositivo se caliente más pero con un inteligente refrigeración se obtiene un dispositivo estable trabajando a un alto rendimiento a temperaturas adecuadas.
Claro que hay limite en estos dispositivos, ya que de fábrica los hacen estables a una temperatura adecuada con refrigeración estándar, es decir, que hay limites y se podrá alcanzar con una buena refrigeración SINO SE QUEMARA.
bueno este rollo tonto y absurdo que os cuento es para que veais que un programa software NO PUEDE ACELERAR UN DISPOSITIVO FÍSICO SI LOS LIMITES YA ESTAN ESTABLECIDOS, COMO POR EJEMPLO EL ADSL, LOS RESULTADOS OBTENIDOS SON SUBJETIVOS Y POR TANTO CARECEN DE VALIDED CIENTÍFICA YA QUE LA MEDICIÓN ES ERRONEA Y MODIFICADA POR EL PROPIO SISTEMA.
DUDO MUCHO QUE UN ORDENADOR SE ESTROPEE USANDO PROGRAMAS ES ABSURDO. Un formateo a bajo nivel resuelve todos los asuntos. el software no daña al hardware siempre y cuando hablemos de software como programas que utlizan un lenguaje de alto nivel que no realizan ninguna modificación en el firmware de los dispositivos del sistema. ESTOS SIN DAÑAN EL SISTEMA, un apagon en medio de una actualización firmware(microprograma que reside en un dispositivo físico preparado para ser ejecutado ofreciendo unos resultados con respecto a unas entradas) SI DAÑA AL SISTEMA
SPEEDER XP ni el otro programa acelerador(o mierda frita) NO DAÑAN AL SISTEMA,( si la CPU esta ocupada ejecutando basura el sistema se bloquea ya que el programa residente en memoria pricipal monopoliza al sistema y el sistema operativo no da cabida a otro MÁS ÚTIL. Una desinstalación de programa o quizas una restauración de sistema( más radical) resuelve problemas que creeis son desastrosos(no daña el hardware). EN LA INFORMATICA HAY LIMITES, LOS PROGRAMAS SE HACEN, SE REHACEN UNA VEZ, OTRA, OTRA Y OTRA HASTA PODER ALCANZAR LA "PERFECCIÓN"(= armonia de un programa con respecto a un sistema operativo, memoria, velocidad procesamiento, niveles de cache, etc.) UN PROGRAMA OPTIMIZA, NO HACE MILAGROS, speederxp NO OPTIMIZA LA LINEA, los parámetros que optimizan una velocidad de linea no se encuentran en el ciclo de reloj.
LOS PARAMETROS QUE HACEN POSIBLE UNA MEJORA DE LA LINEA DE CONEXIÓN SERÁN LOS RELACIONADOS CON LA ARQUITECTURA TCP/IP, etc.
si xp se cuelga es porque el sistema operativo no da cabida a ningun proceso(mejor dicho thread, hilo, proceso concurrente usado en el sistema operativo para ejecutar, windows xp se compone todo de hilos, threads)y el proceso o procesos(hilos) de speederxp monopoliza al sistema.(algo muy feo y no beneficioso DURANTE UNA EJECUCIÓN DE DICHO PROGRAMA). como hacer para que no monopolice al sistema todo el tiempo?? sencillo una interrupción!! la interrupción dependiendo del nivel de prioridad hace posible que el proceso deje de estar en estado ejecución pasando a encontrarse en estado de bloqueado a la espera de algun evento. Mi experiencia dice que un software daña software, un software no daña hardware A NO SER QUE EL SOFTWARE SEA DEMASIEEEE Y MICROPROGRAME DISPOSTIVOS, bufff eso es bastante peliagudo!!!!
en fin estos programas no los vais a usar, y programas moficadores de ciclo de reloj no alteran el comportamiento de una velocidad de conexión puesto que son parámetros nada relacionados!!!. TCP/OPTIMICER ES UN PROGRAMA QUE SI TOCA PARAMETROS DE LA ARQUITECTURA TCP/IP que "pueden" optimizar o mejorar la linea pero en casos concretos y dependiendo de nuestras exigencias.
El software bien hecho hace un buen uso del hardware pero no consigue crear otro hardware, ese sería un buen lema.
bueno me despido con este coñazo y como estoy de examenes me sirve para desahogarme,jaja.
Alucino con la gente que dice que programas dedicados a acelerar un xp(cambiemos acelerar, por OPTIMIZAR,OK??) o tocar aspectos relacionados con otros temas quieran decir que directamente afectan a resultados en la linea de conexión. Digamos que no son daños directos, son daños indirectos provocados por una mala gestion software. El software xp queridos amigos es ineficiente como casi todo pero es lo que hay, el software evoluciona y lo hace como puede el hardware evoluciona y lo hace como puede, el éxito depende de la coherencia de estos grandes monstruos y un programador de xp no puede estar satisfecho, aunque si alegre(al fin al cabo es evolucion) ya que no es perfecto, la perfección no existe pero se alcanza a traves de un camino ininito saltando numerosos obstaculos y resolviendo problemas para poder alcanzar armonia software/hardware.
CONSEJO: cuanta menos mierda instales en el ordenador,mejor.
CONSEJO2:si un programa te va bien, dejalo porque seguramente no haya otro que te vaya mejor y si lo hay seguro que te dara problemas(estadisticamente probado, esta claro que es posible que haya algo mejor pero el tiempo empleado en su busqueda es directamente proporcional a la busqueda de la madre de MARCO POLO)
CONSEJO3:TOCAR TOCAR Y TOCAR, NO SE VA A ROMPER NADA. el sistema operativo como mucho, si no sois una empresa y os da igual los datos porque no son de importancia vital, no hay ningun problema. El sistema operativo no es más un programa software que se ejecuta el primero para poder administrar todos los demás que vienen después, y ya esta, ademas de utilizar el hardware, proporcionar protección a usuarios, gestión de memoria y en fin que os voy a contar todo eso ya lo sabeis.
Bueno me despido, un abrazo
RIQUI, INFORMATICA , MADRID

BocaDePez

a mi lo q no me queda claro aun porque con speeder me va mejor y no me limita tanto el ancho de banda q no tener speeder :-D

🗨️ 1
BocaDePez

gilipollas lee los posts; tio pareces imbecil, lo que ves no es lo que es. Lee antes de postear mierda y basura.
Speeder altera la realidad, moficando tu reloj, tus resultados obtenids son erroneos ya que speeder al cambiar el reloj y disminuir la velocidad altera también a los procesos del sistema operativo, y estos ofrecen resultados erroneos.
De todas formas dejemos de ser imbeciles, este programa tiene la opción de modificiar la velocidad y como decis modificar desde 100 por cien para abajo, vamos a ver!!
mas que acelerar se trata de ir a un porcentaje menor de velocidad de vuestra cpu, joder sois absurdos. El 100 por cien es la máxima velocidad y si os recomiendan por ahi poner 88 u 89 por cien, querra decir que disminuyes la velocidad de CPU a 89 por cien. Por tanto no acelera, más bien desacelera!!!!
Otra cosa joder, LOS RESULTADOS QUE OBTNEIS EN GESTORES DE DESCARGA, EMULE Y DEMAS SON FALSOS Y EQUIVOCADOS, AL ALTERAR EL RELOJ DE CPU SE ALTERA EL DE LOS PROCESOS OFRECIENDO MEDICIONES IMPRECISAS EN LOS CALCULOS, NO DEJA DE SER SOFTWARE!!!!!
TU LIMITE ES EL MISMO EL TONTO ERES TU QUE CREES QUE TE VA MEJOR!!! PONTE UN RELOJ!! leer los posts SOIS TODOS GILIPOLLAS

BocaDePez

speederxp,FRAUDE TOTAL,EL MOSKEO me lo estaba llevando porque tengo varios medidores de ancho de banda y no me coincidia con el edonkey2000,como bien se a dicho en mi caso, edonkey otras la mula etc,mentia infamemente,aparte me hera imposible jugar a empire o similar, como si le faltara RAM(tengo 1 giga)o la cpu estaria currando a tope,pero comprobaba esos valores y los encontraba normales,hoy e bajado otro medidor de ancho de banda y descubro ke el ke me engaña es mi programa de p2p,al cerrar speeder xp se me corta las conexiones aunke elprograma reconecta,ahora estoy bajando a 53 de media sin el speeder,ke alfin y alcabo es lo ke tego contratado,a y puedo jugar al empire,SALUDOS A RIQUI,(POR LO MENOS SE LO CURRA) YNO DICE IMPROPERIOS COMO ALGUNOS ,AUNQUE LLEVEN LA RAZON....SE PIERDE LA RAZON POR LAS FORMAS,UN ABRAZO A TODOS-AS ;-) ;-) :-D :-D

BocaDePez

Ya, sería bueno que se termine de una vez por todas esta discusión... yo ya puse más arriba lo que dice el FAQ oficial del programa, no hay vuelta de hoja ahí. Sin embargo, viendo que igual hay gente testaruda que sigue sin entenderlo, contacté al desarrollador de Speeder XP/ Speed Gear , y ya traduje todo el FAQ a español, pronto estará online en speederxp.com

Salu2.

@Sonic999 #Spanishare

🗨️ 3
BocaDePez

Pues para quien no lo sepa con el flashGet va de puta madre y comprobado en tiempo real

:-P ;-) :-) :-D

🗨️ 2
BocaDePez

tu flipao el del flashget pon tu speerxp a 15 y mira si si te bajan archivos de700mb en segundos!!!! flipao! parece que te aburres!

🗨️ 1
BocaDePez

:-? POS YO HE CONSEGUIDO CONECTAR POR COM1, EN PARALELO MI MICROONDAS SAMSUNG CTR-23 Y A 700 WATTS CON 30 SEGUNDOS ME HE HECHO UNA FABADA DE QUE TE CAGAS....ESO SI¡¡¡ USE EL SPEEDERXP.....ADORO A SU I NVENTOR

BocaDePez

iyo vaya mierda intale el speeder xp y estaba to contento pero se me han acabado los dias y ya no puedo usarlo mas alguien sabe ke puedo acer para ke me funcione sin tener ke komprarlo eske vale 30 euros

🗨️ 3
aragornsda

Exite una posibilidad, my, pero qeu muy remota:

Reinicias en ms-dos escribes:

format /y c:

le das al enter y estáte por seguro que pierdes el registro de windows y por tanto puedes volver a instalar el sxp.

PS: No me hago responsable de que no funcone como esperas.

PS2: ¿Y si le ponen candado ya y además lo meten en la nota del moderador para el futuro?

konron

que fuerte, hay gente que todavia cree en los reyes magos, que nooooo, que es papa y mama!!!!!

🗨️ 1
carife169

Veo que nadie tiene claro lo del Speeder Xp.

Este programa es distribuido por los ISP para sus "privilegiados" y su funcionamiento consta en enviar una señal a un técnico que se encuentra en la central telefónica para que cambie tu línea de DSLAM o modifique tu configuración y te de una conexion 20 veces superior. Cuando se implemente la ADSL2+, que teman los japoneses, porque aqui habrá gente que postee que baja a 20 Terabytes/seg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Como se podrá observar, este es un post de coña, así que dejaros de tonterias de speeder Xp.

P.D2: La única función que he podido apreciar del speeder, es para jugar on-line, ya que te da unos timmings bajisimos, eso si NO SON REALES, pero para meterte en servidores yankies sin que sepan que eres Español, está bien. Parece que tengas su mismo ping e incluso mejor, aunque no sea así. He llegado a jugar al Counter con ping (IRREAL) de 2ms, y la gente flipaba. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez

He leido de todo relativo al programa pero lo ke si es cierto es ke digan lo ke digan el speeder xp es eficaz,se nota.Yo particularmente me conecto a una velocidad de 512 kbps y la mula no me descarga una mierda pero en cuanto le meto el speeder sube como la espuma con una media de 75 a 80 y todo esto no es engañoso como he leido por ahi porke el resultado se une a la evidencia con las descargas completadas en poco tiempo....

🗨️ 1
aragornsda

Si dices eso, es que no has leido todo sobre ese programa.

BocaDePez

Te puedo asegurar ke he leido todo en este foro y en otros y lo ke si es cierto es ke el funcionaniento del speeder no es igual en todas las makinas y se crea este ambiente de controversia superfluo del ke nunca lleguemos a ninguna conclusion pero lo ke si esta comprobado es ke en algunas makinas va muy bien,garantizado...........

🗨️ 2
aragornsda

(link roto)

FAQ OFICIAL, escrito por su creador (además reflejado en este mismo post)

Does the Internet connection speed increase if I increase the speed?
No, It only changes the CPU speed! There's NO WAY you can download or upload faster through your internet connection by using Speeder XP! The speeds you see in P2P programs while using Speeder XP are not real

¿Todo todito dices que te lo has leido?

🗨️ 1
BocaDePez

HOLA, YO INSTALÉ EL SPEEDERXP Y FLIPÉ CON LA VELOCIDAD DE BAJADA, INCREIBLE . TRAS 1 MES Y PICO HE DEJADO DE UTILIZARLO, TENEIS MUCHA RAZON (RICKY Y DEMAS) VAYA TRUÑO!!! NADA DE NADA, LOS ARCHIVOS LOS BAJO EN EL MISMO TIEMPO QUE ANTES, YA PUEDE PONER LA VELOCIDAD QUE QUIERA QUE NO ES REAL!! COMO HAN DICHO MUCHOS, BAJAROS 700 MB CON EL PROGRAMILLA TOCO-MOCHO Y SIN EL PROGRAMA Y LO VEREIS CLARO. EN RESUMEN: UN TIMO!! Y A LOS QUE CREEN EN ESTE PROGRAMA QUE ME DEN SU CORREO QUE LES ENVIO UN PATA NEGRA PARA NAVIDAD! EN SERIO!! JA JA JA Y ESSSSSSSSSOOOOO!!! :-D

BocaDePez

Aragorn,ese mismo texto esta en este foro un poco mas arriba,por eso te digo ke he leido todo.Claro ke hay mas casos en el ke dicen ke el programa es un engaño,un timo etc... ke gente ke diga ke le va bien.Si es el propio creador el ke verifica la autenticidad y funcionamiento del speeder como irreal o engañosa no merece la pena ke en este foro se discuta de algo ya solucionado.
Solo kiero saber ke me digas o me lo explike alguien porke la mula como ya dije antes me baja a una velocidad muy reducida y con el speeder se incrementa no solo en la velocidad ke puede ser engañosa sino ke los resultados son positivos,es decir en una o varias descargas ke tendria ke esperar bastantes dias me lo hace en muchos menos.
¿Cual es el truco?

🗨️ 1
aragornsda

El truco está en qeu el programa varía el valor del reloj del pc.

Si en realidad te descargas 1 kb en un segundo, pero el reloj está falseado para qeu en vez de 1 segundo diga qeu ha pasado un cuarto de segundo, en vez de 1 kbps, el pc dirá que estás descargando a 4 kbps (1kb en 0.25 segundos, 4 en un segundo).

BocaDePez

Ya está el FAQ en Español, en el sitio oficial: (link roto)

Por favor, los adolescentes que aún no lo entienden y sólo lo estén usando para Internet, simplemente pulsen en Desinstalar y olvídense del tema. Así será más sencillo. Dejen de recomendarlo para Internet, no recomienden cosas que no entienden ni pueden explicar con fundamentos lógicos.

@Sonic999 #Spanishare

BocaDePez

Hola soy Ignacio (me dicen =CoLo=) bueno, a pesar de mi escasa edad (13 años) creo q puedo opinar sobre esto... este programa no acelera las conexiones sino la velocidad a la q trabaja tu CPU (tal y como lo dijeron mas arriba) se lo usa frecuentemente en juegos RPG (yo lo usaba) y para dar un "mejor rendimiento" del CPU, q en si este aumento es totalmente falso, yo recomiendo q no se dejen engañar porq ademas de q no sirve para el fin q le keremos dar, puede llegar a dañar nuestro cpu...

BocaDePez

hola ¿alguien sabe si se puede subir el espeeder xp a mas de 9555 en un pentium 4 a 3,4 ghz ?.

gracias ,Salu2

🗨️ 2
Frankie2004

¿Todavía no te ha quedado claro después de leer el hilo que nadie debería usar ese puto programa?

🗨️ 1
BocaDePez

Bien, Creo que tras leer la mayoria de lo que aki hay, voy a desinstalar SpeederXP de mi maquina. Por lo ke veo, para la peña que no acaba de piyarlo, si tu haces que tu ordenador refesque (asige un nuevo valor ) los segundos cada mas tiempo, los segundos se hacen mas largos. SI los segundos se hacen mas largos, caben mas Kb por segundo y emule te da la cantidad de Kb de un archivo que te baja en un segundo. Ningun programa de ordenador puede alterar el fluir del tiempo... espero. Te van a seguir cabiendo los mismod Kb en cada segundo, pero si tu ordenador cree que los segundos son mas largos, te va a decir que caben mas Kb. Una sola duda para la peña que controla de verdad: Con speeder desconectado, 3 descargas activas de media, con speeder conectado, unas 13. Esto no me lo estoy inventando, de verdad hay un mayor numero de descargas activas con el speeder puesto. Evidentemente baja todo mucho mas despacio de lo que Emule dice pero el numero de descargas activas no va por tiempo. Nuse.

Para absurdos seres irracionales, primero aprende matematicas, luego estudias ingenieria informatica y POR ULTIMO debate con ingenieros

Alizze

BocaDePez

CERRAR EL PUTO FORO . YAAAAAAAAAAAA! NADA MÁS QUE SE DICEN GILIPOLLECEEEEEEES.

BocaDePez

Puede engañar al propio modem, es decir, telecable (k e sla k ytengo yo) me limita la conexión a 2048/640. Pero s epuede descodificar el modem para darle la velocidad a tu gusto,este programa a lo mejor engaña al modme y no es un error de cálculo..., a saber, si se decelera no hay sobrecalientamiento no¿?

BocaDePez

ajaj wenu pos lo aumentaré solo pa jugar al counter y disparar más rápido, no subo de 10500 xsia acaso ejeje

JoeDalton

Visto lo visto y que se trata de marear la perdiz, voy a cerrar el hilo, más que nada porque demuestra que este software es completamente inutil.

Saludos.