BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

speeder xp

BocaDePez
BocaDePez

he visto en algunos post que hay gente que dice que va de maravilla.
yo lo puse y me marcaba descargas bestiales.
pero luego al hacer numeros no me cuadraba.
si tenia una media en 10h de 90kbs tendria que haber descargado mas o menos 3gb y la mula decia que solo habia descargado 1,5gb.
alguien mas se ha dado cuenta de esto?.

SEÑORES NO SE PUEDE DESCARGAR A MAS VELOCIDAD QUE LA QUE TE DA TU PROBEEDOR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juanitosc

El speeder XP engaña en cuanto a números se refiere.
Nunca bajas más de lo que tu proveedor te da.
La ventaja es que se pone a bajar antes. la desventaja es que te exprime el procesador y la placa base se pone en riesgo de "quemarse".
NO LO USES!!! Saludos... ;-)

🗨️ 1
Juanchinas

Que tal si lo dejamos simplemente en: EL SPEEDER XP ENGAÑA.

A estas alturas del partido y todavía estamos estamos así, unos descubriendo América y otros encontrando alguna ventaja a un timo.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo uso la verdad ( la version 1.60 no otra q no se cual es xD ) y las descargas directas ( por poner un ejemplo ) un archivo de 152 m me podria tardar mas de media ora o incluso la ora ( tengo un mega ) y desde q lo uso me tarda como maximo 10 minutos y el archivo se baja sera un timo pero ami me lo acelera xDDD ( lo pongo a 9550 nunc amas ni menos )

🗨️ 7
NomadaEgosanti

Eso es imposible, tu bajas a la maxima velocidad que te permite tu linea contratada, si tienes 1Mb, pues a 1Mb.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vale lo q tu quieres vente a mi casa y te lo enseño ^^ es verdad por dios xD q ganaria yo mintiendo ¿?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo he instalado en el ipod y cuando salgo a la calle y bajo la cuesta, voy mucho mas rapido como si tubiese patines. Eso si luego me cuesta un huevo subirla.

Tambien he notado que cambiandole el firware con el xpeeder incluido al sonotone, mis erecciones son mucho mas vigorosas y rapidas.

A mi me esta cambiando la vida...

Si quieres ven a casa y te lo enseño ^^

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mulderx
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez