Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Speed Touch 580 de Wanadoo

matrim

Tengo un router Speed Touch 580 q originalmente era de Wanadoo configurado para Telefónica. Éste juraría q aún conserva algún dato de Wanadoo por lo q mi pregunta es, ¿cambiando el firmware me libraré de cualquier rastro q pueda quedar de Wanadoo?

Por cierto, me parece un router con opciones de configuración muy poco intuitivas y cosas como el DHCP me parece q sólo se pueden tocar desde hiperterminal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Resetealo a los valores de fabrica, desde el boton reset o entrando en la configuracion del router, y así borraras todos los datos de configuracion y demás.

Chao.

🗨️ 10
matrim

Si hago eso lo único q conseguiré es dejarlo con toooodos los datos originales de Wanadoo

🗨️ 9
KATOR

Por defecto cuando reseteas un router a los valores de fabrica, evidentemente lo dejas con los valores de fabrica, no con los valores de Wanadoo o del ISP que sea.

Chao.

🗨️ 8
matrim

Ya, pero ocurre con éste como con cualquier modelo de Telefónica actual, q llevan en su BIOS los valores de la compañía para q el usuario sólo tenga q conectar el RJ11 y el RJ45 y ya pueda navegar.

🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi nombre es Alexander Baldeón, he reseteasdo mi Router Touch 580 (valores de fábrica), necesito saber los pasos necesarios para volverlos a configurar. (no tengo internet.........!!!!!!! ayuda)

🗨️ 1
KATOR

En el post fijo de guias y configuración, tienes un manual.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Hola no se si debo poer esto aqui pero ya me direis si hay que cambiarlo yo tengo un router 530 v6 con los puertos abiertos y en teoria todo bien (id alta kad encendido tec...) antes tenia el 530 v5 y me iva de lujo pero con el v6 no me coge casi fuentes es mas de algunos de los archivos estan totalmente en rojo o sea ninguna fuente pero si cambio el router y pongo el v5 me coge fuentes no entiendo que le puede pasar cambiar el firmware???
saludos y muchas gracias.

🗨️ 3
KATOR

Sencillo, pon el router que mejor te vaya con el P2P y listo.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola kator pero el 530 V5 el problema es que se me corta cada 20 minutos porque esta estropeado si alguien me puede ayudar a decirme algun truco o sugerencia se lo agradeceria en el alma saludos y gracias.

🗨️ 1
KATOR

Ten en cuenta que dependiendo del firmware y del modelo del router, unos se llevan mejor y otros peor con los P2P.

Prueba a bajar el numero de conexiones del P2P, por ejemplo en 200 y si se estabiliza, vas subiendolo poco a poco hasta que se sature o se desconecte, la bajas otro poco y ese sera el numero de conexiones optimas que admite el router.

Chao.