Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Speed Touch 510 con WANADOO. Conecta pero no transmite.

Hola amigos.

Tengo un pack con un router Thomson Speed Touch 510, asociado a wanadoo adsl navegable 512. Me lo activaron hace ya 15 dias. El caso es que el router me conecta sin problemas, aceptando usuario y contraseña, las tres luces del router están en verde fijas, todo ok, pero no tengo conexión a Internet. He probado poniendo DNS, cambiando la configuración, cargando templates, etc etc. He llamado muuuchas veces a wanadoo, y después de llamadas de 30 minutos al 902 no me dan una solución y me dan la tipica excusa de que estan haciendo ajustes en los servidores de mi zona, y que debo esperarme unos dias. Creo que si no hago algo ellos no me lo van a solucionar, no tienen ni idea. Me hacen siempre las mismas pruebas tontas, unos cuantos pings que no dan respuesta nunca y poco más. Yo tampoco se donde puede estar el problema. He probado en otros ordenadores el mismo router y hace lo mismo, conecta pero no transmite ni subida ni bajada.

Por favor, ¿alguien sabe algo de como solucionar esto? ¿a que se debe? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Conocen algún enlace donde explique la solucion a este fallo tan raro?.

Muchisimas gracias de antemano.
    Juan Carlos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta, si tienes ip dinamica en el tcp/ip debes tener…

una pregunta, si tienes ip dinamica en el tcp/ip debes tener señalado obtener una ip automaticamente?

• Cerrado

Nada, no funciona ni con DNS's ni cambiando el valor de la…

Nada, no funciona ni con DNS's ni cambiando el valor de la MTU.
      Creo que ya no hay nada que me quede por probar.

Por cierto, yo estoy en Granada, o sea que no es por fallo en algunas zonas como me han dicho a mi también por teléfono, es solo una excusa cuando las operadoras no encuentran la solución.

Si alguien sabe de algun otro caso igual que este que lo diga por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo. Por cierto, Yo estoy en Pontecesures,…

A mi me pasa lo mismo. Por cierto, Yo estoy en Pontecesures, Provincia de Pontevedra. Y tu dondes estas? es por ver si es un problema de zonas o que coño pasa. Yo tambien llevo 15 dias a vueltas y nada. Me dicen que las lineas están saturadas... pero cobrar, me van a cobrar igual.

Alguien puede ayudarnos o decirnos si les pasa lo mismo?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo he instalado todo ayer y funciona correctamente. Tengo…

Yo lo he instalado todo ayer y funciona correctamente. Tengo una bajada comprobada de 427Kb frente a los 512. El único problema que he visto es que no puedo acceder a varias páginas :

www.microsoft.com
      www.karei3000.com
      www.doominio.com
      www.google.com

He cambiado los DNS a

Autoconfiguration Enabled . . . . : Yes
      IP Address. . . . . . . . . . . . : 192.168.0.128
      Subnet Mask . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
      Default Gateway . . . . . . . . . : 192.168.0.1
      DHCP Server . . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
      DNS Servers . . . . . . . . . . . : 213.37.2.5
      80.58.0.33

Creo que ese fallo tiene que ser debido a temas del MTU.

Por tu parte creo que deberías ver que DNS tienes montado en el router y si el PC con el que te conectas tiene esa identificación.

Un saludo