Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Speed Touch 510 en Linux Mandrake?

Hola a todos:

He estado probando el router en el linux Mandrake 10 pero no me lo detecta. Soy un inexperto en este sistema operativo y si alguien sabe cómo cofigurarlo, le agradecería mucho.

Un saludo. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El router no te lo tiene que detectar. Necesitas tener una…

El router no te lo tiene que detectar. Necesitas tener una tarjeta de red para poder conectar el router al equipo. Para facilitar las cosas, puedes configurar la conexion de red mediante DHCP para que te de la direccion ip de forma dinámica y asi no tener que liarte en mas configuraciones.

Te aconsejo que busques en internet cualquier documento de como configurar linux para la conexion a una red TCP, que hay nuchos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Necesitas el driver para que te reconozca el router. Está en…

Necesitas el driver para que te reconozca el router. Está en la web de Arsys.
        Y luego necesitas también unas estampitas de la virgen de los imposibles para que te funcione la conexión.

• Cerrado

Me parto. Que gracia, majete. Ni se necesita ningun driver…

Me parto.

Que gracia, majete.

Ni se necesita ningun driver para que reconozca algo que no tiene que reconocer, ni se necesitan estampitas para que funcione (a algunos, aunque os parezca mentira, nos va bien la conexion).

Lo unico que debe de hacer el chaval es que le detecte la tarjeta de red y configurarla convenientemente.

Si ves que no consigues configurarla, pasate por el foro de Linux, que te ayudaremos amablemente.

Un saludo