quiero configurar un router speed stream para conectar con la adsl de terra (ahora la conexión está con un modem USB), es posible?, como se hace?
gracias.
quiero configurar un router speed stream para conectar con la adsl de terra (ahora la conexión está con un modem USB), es posible?, como se hace?
gracias.
No seas jartible chaval.. :P
A la proxima elije un sitio adecuado y ten paciencia a que alguien te conteste...
Siento no poder ayudarte en tu pregunta...Espero que otro compañero te pueda explicar.
Referente al tema de la ip del router...usa el winipcfg deberia salirte la ip que tiene asignada el router. Suponiendo que tengas todo configurado y quieras saber eso.
Si eske no recuerdas que ip tiene asignada y quieres saber cual es la que tiene..usa un programa tipo "languard" y escanea la direccion por ejemplo... 192.168.x.x, te aparecera el router y sabras la ip.
no quiero ponerme pesado, de todas formas muchas gracias por la información, he buscado por ahi y he encontrado un programa que se llama así "languard", pero lo describen como una especie de firewall, ¿es correcto?, de todas formas el tema es que tengo el router que me lo paso un amigo y esta no tiene ni idea de que IP usaba, de ahí que la necesite.
Gracias por todo.
Mira en esta web y en su foro, www.adsl4ever.com seguro que te contestan. Tb puedes encontrar software y documentación para configurar el ss. Para lo de la ip, ¿no tienes el cable serie?
Un saludo. Att
Cobeta
si tengo el cable serie, pero una vez conectado que tengo que hacer?
Languard no es un Firewal, es un programa muy util para escanear redes..y no penseis que es para buscar conexiones con netbios y demas.. aunque se pueda utilizar para ellos, su nombre es Languard Network Scaner;es bastante util para administrar redes. Un historial bueno con fallos y alertas, bueno.. mira en esta web: