Soy nuevo en Unix Alguien me puede decir como configurarlo?.
Saludos..
Soy nuevo en Unix Alguien me puede decir como configurarlo?.
Saludos..
Ademas si sabes configurar una tarjeta de red, (cosa que evidentemente no sabes), es lo único que necesitas para configurar el router.... EL ROUTER ES O.S. INDEPENDENT::::::::
si no quieres ayudar al personal no te molestes en dar la nota a por cierto llevo tres dias buscando la inf en google.
En (link roto) tienes un doc. para configurarlo en linux.
Te puede servir de patron para configurarlo en FreeBSD.
Desconozco si bsd utiliza los comandos route e ifconfig para configurar la red, me suena q si, pero yo no use nunca FreeBSD (aunq espero q en menos de una semana deje de ser asi ;)
Ni no son esos comandos, solo tienes q buscarlo, seguro q en freebsd.org, es.freebsd.org o eldemonio.org puedes encontrar la info.
Saludos.
Está bien que vayas a probar FreeBSD, ánimo. Me imagino que te pasará como a mi me pasa cuando cojo un Linux, que pienso muchas veces:"¿Pa qué coj... ponen esto aquí?", "¡Cómo se complican la vida!". Es que uno se acostumbra a una cosa durante tanto tiempo (o al menos a mi me pasa) y después nos cuesta cambiar el chip a algo nuevo.
No creo que tengas problemas porque ya controlas bastante de Linux y la cultura al fin y al cabo es la misma, pero ya sabes que en cualquier cosilla que te surja siempre te puedo echar una mano.
Salu2.
En cuanto acabe los examenes (miercoles, vacaciones! oeoeoe! xD) quiero terminar de montar mi anterior pc y ponerlo de pseudo-servidor.
Ahora mismo en el disco tiene una debian sid.
Queria dejar un sistema compilado para el pc, pero el apt-build de debian aun esta un poco en pañales, no tengo ganas de probar gentoo, y como siempre he querido probar algun BSD, voy a hacerlo.
Sobretodo me llama su sistema de ports :) (como lo hizo en su dia, y lo sigue haciendo apt).
En cuanto tenga alguna duda, te pedire q me eches una mano. Gracias por el ofrecimiento ;)
Saludos!!