Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Speed Stream 5660

Me han ofrecido un router ss 5660. El caso es que no tengo ni idea. Una pregunta. Para Arsys servira? Los routers en que estais usando con ARSYS estan configurados el mono o multi? Sabeis si acepta el protocolo PPPoA/VC? Me han dicho que si..pero he mirado en adslayuda y habla de PPP. El que me lo ofrece se ha dado de baja de telefonica y ha cogido el cable. Os agradecere vuestras sugerencias. Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Io tuve el speedstream con arsys funcionando pero la verdad…

Io tuve el speedstream con arsys funcionando pero la verdad como no se puede poner en monopuesto a ir con el potrocolo pppae o como sea, se colgaba mucho ......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el speedstream 5660 también sirve para arsys asi como el 3…

el speedstream 5660 también sirve para arsys asi como el 3 com o el router que te pone arsys. Pienso el speedstream se puede configurar más fácil que el router de arsys. Un tutorial para configurar este router para arsys encuentras en

http://www.serviciodsl.com/phpBB2/viewtopic.php?t=56

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el único buen tutorial sobre el Speed Stream 5660 hay por…

el único buen tutorial sobre el Speed Stream 5660 hay por aquí ?
          tienes miedo que el otro tutorial es mejor ?
          porque dices que es una copia de tu tutorial ?
          no ves los demás capaz de distinguir entre protocolos, VPI y VCI ?
          yo pongo los enlaces que pienso que pueden solucionar un problema ni más ni menos. Si no se puede poner enlaces exteriores de este foro entonces el webmaster lo tiene que decir claramente. O solo se puede poner enlaces a páginas que hacen intercambio de enlaces con este foro ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo primero aclararte que yo no soy el que a escrito el post…

Lo primero aclararte que yo no soy el que a escrito el post que puse en mi otro mensaje.
            Lo segundo aclararte que pienso que el que posteo en el hilo que yo remarco no será el unico que sabe configurar routers, eso seguro, pero que sabe mucho mas que tu, tambien seguro.
            Y tercero que si su post y tutorial es ANTERIOR en fechas al tuyo y el tuyo ES EXACTAMENTE IGUAL pues me parece que decir que ES UNA COPIA CASI EXACTA es decir lo que hay.

• Cerrado

6
            Me he puesto manos a la obra y parece que no puedo conextar o…

Me he puesto manos a la obra y parece que no puedo conextar o lo que sea con el router. Me pasa algo raro. Tengo un icono con una conenexion LAN o Internet de alta velocidad que corresponde a la tarjeta de red. El router lo he configurado con el Megavia y me ha respnndido bien pero de ahi no paso...como debo hacerlo para que me salga el panel de control para poner la el xxxx@arsystel y el passaword, amen de poner las DNS. y asi poder marcar....? Ah misterio. Ruego me tendais una mano...Gracias anticipadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo primero que tienes que hacer, si quieres instalar el…

Lo primero que tienes que hacer, si quieres instalar el speedstream es DESINSTALAR TODO LO QUE TIENES DEL MODEM anterior porque si no lo haces tendrás interferencias.
              El ordenador no sabrá si es que aún tienes el puñetero modem instalado o que y se hara un lio de cohones.

Desinstala los drivers y borra la conexión de acceso telefónico del modem y luego instalas el router como explican en los enlaces de más arriba.

Fale, tio... poseso. Por cierto ¿cuantos modems y routers tienes si no es mucho preguntar? Lo digo porque te he leido que tienes un 3com 812, un módem USRobotics (que parece que "mataste", otro módem Sagem y ahora el speed... joder tio tu casa debe parecer un museo de la informática jejejeje

• Cerrado

[Editado 15/06/04 06:34]

6
                Veo que eres muy observador. Tuve un 3COM 812 pero me lo…

Veo que eres muy observador. Tuve un 3COM 812 pero me lo vendi por que tengo tan poco espacio que el transformador no me cabia...Se me casco un moden Robotics y ahora tengo el Sagem. Un amigo me ha pasado el SS5660 ya que su hijo ha cambiado a wHIFI.

BUENO por casualidad no sabriais una web en donde poder descargar el fichero de libreria MSMASK32.0CX?. Os lo agradecee. Gracias