BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De SPeed a Navegable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL Speed con ip fija de wanadoo, y hace unos días llamaron por si nos querían cambiar a navegable, y me dijeron que mantener la ip fija me costaría 4 euros más, les dijimos que nos lo pensaríamos.

La cosa es que han vuelto a llamar y no sé qué películas le contaron a mi madre que ésta aceptó. Me lo comenta mi madre y le pregunto que si me mantienen la ip fija, las cuentas de correo, y si tenemos que estar un año obligatoriamente con ellos, lógicamente mi madre no tenía ni idea.
Total, que esta mañana mi madre ha llamado a ver qué pasa con estas cosas y le dicen que no tendré ip fija, ni mis cuentas correo, ni nada y que no le dejan anular el pedido (que lógicamente no se ha llevado a efecto), y que si queremos que nos demos de baja pero que perseríamos hasta el teléfono porque ahora estamos con uni2 ¿?.

¡¡Impresionante!!, me he quedado a colores, esta tarde cuando pueda llamaré yo, a ver qué pasa.
Pero si alguien ha hecho el cambio de SPEED a NAVEGABLE, le agradecería que me comentara qué va a pasar con mi conexión, mi ip, mis cuentas de correo, mi espacio web, si tengo que estar un año con ellos,.... todas esas cosas.

Muchas gracias y un saludo.

Jorge.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Uff... a mi me han echo otra hace poco... me enviaron el Naveghable por EL MORRO... i me dieron de baja de mi dial-up... por EL MORRO. Ahora he perdido la cuenta que tenia, mis mails... etc etc... De esto hace un mes, un mes en el que no tuve internet. Definitivamente les di carpetazo y puerta, y me di de alta en otro dial-up (lo siento! xD de Terra xDD). Lo mas gracioso es que aqui donde yo vivo NO hay cobertura de ADSL...

Eso si! Tengo el modem aqui en casita con los microfiltros que a buen seguro vendere al mejor postor :P

Ramgo

Que yo sepa en un momento dado solo pierdes la IP fija pero siempre es asi hay gente que se pasa de Speed a Navegable y conservan la Ip fija. Lo demas sigues manteniendolo igual.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ramgo.

A ver si es así, porque de estos elementos no me fio ni un pelo, lástima lo de perder la ip fija, grrrr.

🗨️ 1
Ramgo

Me he pasado a Navegable ya me han confirmado que tengo la nueva modalidad y como comentaba antes sigo conservando mi IP fija incluso el mismo protocolo que utilizaba para conectarme que es RFC1483 (IPOA) además yo iba por la red de Rima que es de telefónica y por consiguiente sigo en ella. El único cambio que voy a notar es que el adsl me va costar más baratito, además de la llamadas gratis que aun no tengo activadas pero espero tenerlas prontito me comunicaba en el e-mail que me han mandado que me avisaran cuantito que este dado de alta en UNI2.

Saludos.