BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

spatorrent CERRARA otra victima mas de esta censura !!

BocaDePez
BocaDePez

www.spatorrent.com, La han cerrao hoy, na mas entrar sale cerrar por forma judicial, Vamos me parece vergonzoso esto , por que aun que tenia publicidad en la web no se tavan lucrando con las descargas, ya que no pedia que pinchases en ningun banner para descargar, con lo cual con la copia de seguiridad no habia animo de lucro.

estamos hasta los huevos de todas las discograficas que se quejan por VICIO.

SGAE = LADRONES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todas esas páginas en las que entras y te asaltan miles de banners, antes o después serán cerradas todas.

Que sigan el ejemplo de Animersion, ni un solo banner de publicidad, cero.

Ese es el camino, porque el tener toda esa publicidad en la web te hace ganar dinero, por tanto hay ánimo de lucro, pinches o no tú, particularmente, en los banners.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

VALE y quien me da una animersion?? llevan mazo con las invitaciones y ami nadie de moment me ha dado una en ningun foro, pero bueno , hombre si ganan dinero algo se lucraran , pero por visitar su web que ese es su diseño y su obra. pero bueno , aunque reconozco que es muy relativo..

acabo de encontrar una casi igual , seguro que en 2 dias la cierran ,

pero si ponen en servidor en mongolia , nepal o algun sitio de esos aun asi la pueden cerrar??

🗨️ 1
muska

registrate en el foro y me mandas un privado y despues de hablar veremos si te doy una invitacion.

saludos

Hasta-Los-Webs

Toda la razón, son páginas que se están lucrando con la publicidad abusiva y el ánimo de lucro en el tema p2p está penado legalmente.

Hay webs de p2p a las que es imposible entrar sin tragarte 3000 anuncios de publicidad y eso es mucho dinero para el dueño. Una cosa es poner 2 banners para pagar el host y otra 25 para vivir de las rentas.

No son victimas de la censura, son víctimas de la ley. Si no quieren que les cierren la web que actúen de una manera más honesta como hacen otras webs, www.todotorrents.com por ejemplo, que no tienen ni un banner de publicidad. Pero claaaaaro, así no se gana dinero y no mola ¿verdad?, que poca vergüenza!.

Gerwalk

Obviamente, todas estas webs reciben los ingresos de la publicidad que en ellas hay, y nunca por las descargas P2P.

Pero claro, intenta explicárselo a una sociedad y a un gobierno que cree que, para añadir el dominio Ñ a Internet, tiene que hablar con Bill Gates.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ni la sgae ni el psoez se molestan en mirar eso ellos con tal de €€€€ vamos..... lo que sea , una pena, pero eso si luego ves web de nazis, pro islamistas o cosas fuertes , y ni se molestan en investigar... ME DAN ASCO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon

Hasta-Los-Webs

¿Y por qué tienen publicidad estas webs?, porque tienen muchísimas visitas.

¿Y por qué tienen tantísimas visitas?, porque ofrecen descargas p2p.

Así que dime ahora que no se lucran con el p2p.

🗨️ 3
Gerwalk

Hombre, visto así...

BocaDePez
BocaDePez

SGAE NUESTRo
--
-

COBRANOS EL CANNON MUESTRO DE CADA DIA
....

....

Pos hombre por eso es muy relativo , pero joder luego veo webs que ni se molestan en mirarlas ..

En fin , sigo diciendo si es la ley la ley estricta para todos, pero bueno... spain is different.

🗨️ 1
Hasta-Los-Webs

Que conste que yo no estoy en contra de las webs que promocionan las descargas p2p ni del p2p en general, de hecho lo uso a menudo. De lo que estoy en contra es de que alguna gente, ya sea a través de una web o de la venta ilegal, se esté lucrando con esto.

Si hay algo claro es que las webs que han cerrado se lucraban con el tema gracias a la publicidad exagerada que contienen, por esta misma razón otras páginas se mantienen online sin problemas, porque tienen una relación más honesta con el dinero.

habemus

Que hijos de puta, es una pagina acojonante,.
¿Pero que podemos hacer ?¿habria alguna forma de parar esto de una vez?¿si nos unieramos que podriamos hacer?.
En fin estoy muy cabreado con estos cabrones,pagamos por todo y encima no nos dejan de disfrutar lo que pagamos.
¿que tal una manifestacion en las puertas del congreso un sabado ó domingo.
Un saludo.
Pd . perdon pero si estos no curran los dias de diario menos lo haran un festivo pero claro n dia de diario estamos currando
:-P

BocaDePez
BocaDePez

La web no es española, sus administradores no son españoles, ni estan en españa, el sitio no esta alojado en españa.
Lo cual la ley española no tiene jurisprudencia sobre el sitio, administradores, ni nada que tenga que ver con
spatorrent.

Supongo que con lo de jurisprudencia querían referirse a jurisdicción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que si son españoles, yo la veia y de lo que mas habia peliculas en español puro y duro aunque tb en latinopero menos.

es una pena esto , mas que manifestacion en el congreso seria en alonso en la sede de la sgae , ahi si que se le podria hacer daño.

PaKo-inactiva

mmm ¿No podría ser una maniobra publicitaria de la web?

BocaDePez
BocaDePez

Qué suerte !! una menos!! Hay que acabar con la piratería encubierta!!!

🗨️ 1
habemus

¿quien eres ramoncin? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no tenga nada que ver con la "jurisprudencia" española, juas juas, es decir, no sean españoles ni el servidor sea español, en teoría y segun el juez/jueza se comete un ilicito penal contra propiedad intelectual española, así que supongo será la SGAE la que habrá llorado como siempre, y algun juez/jueza incauto habrá ordenado el cierre mediante moratoria internacional, si es que efectivamente el servidor se encuentra fuera de las fronteras. Eso no les libra, aunque me parece VERGONZOSO que se dediquen a perseguir estas webs porque la SGAE las señala con el dedo, y no persiguieran los timos de los 906 que conectaban desde numerosas webs, tambien en el otro lado del charco, ya que "era un marron pedir moratorias".

A ver si con un poco de suerte lo de declarar la SGAE ilegal prospera, entonces si que propongo hacer una fiesta, mejor dicho... LA FIESTA :D.

PD: Aunque cierren una web, son como piojos, se reproducen más rápido de lo que se puede rascar la SGAE.

Spirit981

En fin, me da que nos vamos a tener que movilizar nosotros para que dejen de cerrar webs que no alojan mas ke links, porque sino, tal como ponen los administradores de spatorrent, porque no cierran google o msn? en fin, creo ke los ke están detrás del tema de cierre de webs no tienen ni idea...

🗨️ 6
habemus

Ya tengo otra pagina de spatorrent , es muy parecida .
Que se jodan que cierran una y aparecen 10

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cual?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

para que te chives

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
habemus

www.torments.net pero cuidado borrarlo :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Justiciero

normalmente supongo que las cerraran porque tienen publicidad, se escudan en eso, y es que es difícil quitar la publicidad, porque entonces perderían dinero, en alguna pagina he visto que no tienen publicidad y se basan en un sistema de donaciones que por lo menos les da para mantenimiento y demás, y por tanto no les pueden hacer nada, es otra opción para este tipo de paginas.

BocaDePez
BocaDePez

puedes decir cual es esa pagina por favor

BocaDePez
BocaDePez

Y con las donaciones seguiría sin funcionar dime cuanta gente dona, aquí en Spain mu poca en cambio n Europa es una costumbre y muxa gente lo hace con paypal. Lo que está claro es que no se puede comparar las paginas que decíis que no tienen publicidad con páginas del tipo de SPATORRENT o ESTRENOSDIVX, o que os pensais que para que podamos descargarnos los estrenos el mismo día y en menos de 24 horas tienen 1mb de subida??? ni de coña!!! Usan servidores dedicados con 100 o 1000 mb de subida y eso vale + de 200$ al mes, por lo menos en el caso de SPATORRENT y ESTRENOSDIVX usaban una conexion a internet bestial y luego si le sumais cine, sobornos y demás material perfectamente se van a los 600€/mes, por lo que yo pienso que tienen que tirar de publicidad a saco para costear lo mayor posible esas perdidas.

🗨️ 1
habemus

Pienso que a la mayoria no nos impotaria dar una pequeña ayuda y que a su vez es muy grande si todos contribuimos.
¿Y si se repartiera lo que dieramos todos entre las paginas actuales=?

BocaDePez
BocaDePez

newtdt.com
nueva pagina de todotorrente con estrenos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias ^^