BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

SPANSURF NO FUNCIONA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Llevo dos meses para orientar la antena de spansurf y finalmente lo he conseguido, Ahora que llega la señal de datos correctamente me sorprendo que no paso de los 50 kb cuando contrate 4mb.

No se si tengo algo mal configurado en el pc o en el dichoso modem pero el caso es que he probado con dos pc y no paso de ahí.

Alguien puede hecharme una mano, o confirmarme que efectivamente me han timado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teletonic4

en la configuracion d tu sistema mira a ver si la entrada d la señal la tienes en "ad-hoc" o en "infraestructure". Prueba con uno u otro.
Lo mismo con el tipo d señal
continuos acces mode
maximun power save
long preamble o short preamble

Pero tienes q saber q dependes muxo dl lugar donde vivas, d interferencias, de los arboles d antenes pa moviles,.., en fin q es un poquito precario.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

DE QUE ESTÁS HABLANDO NO HE MENCIONADO NADA DE UNA RED WIRELESS.
ES UNA CONEXIÓN POR SATELITE NO COPARTIDA, LA INTERFERENCIA DE RADIO ENTIENDO QUE NO INTERFIEREN EN ESA FRECUENCIA.

CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE FORO.

🗨️ 1
teletonic4

pozi es verdad
al parecer me e equivocado d foro
gracias por el aviso compañero
y perdona las molestias,..
bfff

BocaDePez
BocaDePez

Te han timado, ya que estos son los mismos que los de SkyDsl, mira los post de problemas que hay.
Esta visto que no hay ni uno solo de esta "gente" que sea honrada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 2.96 Mbps
Velocidad de descarga 379.09 KB/seg

Tabla gráfica comparativa con las velocidades máximas de diferentes tipos de conexiones 28.8 kbps Módem RTB
33.6 kbps Módem RTB
53.3 kbps Módem RTB
56 kbps RDSI
128 kbps RDSI
384 kbps DSL
768 kbps DSL
1000 kbps DSL
1500 kbps DSL/T1/Cable
3032.7 kbps Tu conexión

funcionar funciona, lo que teneis que tener claro que es una conexion por satelite , que funciona como todas a golpes, no es un flujo constante.
si lo contratais para bajar del p2p lo siento no funciona ninguno . bueno solo el ares cuando le da la gana , pero si no teneis adsl y trbajais desde casa como es mi caso funciona de la leshe, la mejor conexion que he provado hasta ahora. me baja en descargas directas desde la oficina desde 350 a 700 KB/seg.
la antena me la pusieron los del servicio tecnico de skydsl es lo mas jodido.
el resto se instala solo osea que mejor que no se toque nada de lo que biene pordefecto.
siento que no osfuncione pero de ahi a decir que es una estafa yo desde luego digo que no
unos dias funciona mejor que otros como todas las conexiones a internet

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo.
Porque sea una conexion por satelite no debe de bajar a golpes nunca, si te baja a golpes es que hay algo que no esta bien o que el servicio no es correcto.
Yo la tengo en mi casa y funciona con un flujo mas o menos costante y no a picos.
Yo tengo la de 500 y me baja con ligeras oscilaciones sobre los 350/400.
Lo unico que me pasa es que cuando llega una determinada cantidad bajada me lo recortan hasta la noche.
Pero a parte de eso la bajada es continua y nunca con picos como comentais con esta.
Eso si antes de contratarla me informaron de que a partir de cierta cantidad me caparian por el dia y por la noche me la devolverian.
Y tanto en esta de Spnsurf como en la de Skydsl su funcionamiento es como llamarla? peculiar?