Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

SPANSURF NO FUNCIONA

Buenas.

Llevo dos meses para orientar la antena de spansurf y finalmente lo he conseguido, Ahora que llega la señal de datos correctamente me sorprendo que no paso de los 50 kb cuando contrate 4mb.

No se si tengo algo mal configurado en el pc o en el dichoso modem pero el caso es que he probado con dos pc y no paso de ahí.

Alguien puede hecharme una mano, o confirmarme que efectivamente me han timado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

en la configuracion d tu sistema mira a ver si la entrada d…

en la configuracion d tu sistema mira a ver si la entrada d la señal la tienes en "ad-hoc" o en "infraestructure". Prueba con uno u otro.
      Lo mismo con el tipo d señal
      continuos acces mode
      maximun power save
      long preamble o short preamble

Pero tienes q saber q dependes muxo dl lugar donde vivas, d interferencias, de los arboles d antenes pa moviles,.., en fin q es un poquito precario.
      Suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

DE QUE ESTÁS HABLANDO NO HE MENCIONADO NADA DE UNA RED…

DE QUE ESTÁS HABLANDO NO HE MENCIONADO NADA DE UNA RED WIRELESS.
      ES UNA CONEXIÓN POR SATELITE NO COPARTIDA, LA INTERFERENCIA DE RADIO ENTIENDO QUE NO INTERFIEREN EN ESA FRECUENCIA.

CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE FORO.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Resultados de la prueba Test Medido Ancho de banda 2.96 Mbps…

Resultados de la prueba
        Test Medido
        Ancho de banda 2.96 Mbps
        Velocidad de descarga 379.09 KB/seg

Tabla gráfica comparativa con las velocidades máximas de diferentes tipos de conexiones 28.8 kbps Módem RTB
        33.6 kbps Módem RTB
        53.3 kbps Módem RTB
        56 kbps RDSI
        128 kbps RDSI
        384 kbps DSL
        768 kbps DSL
        1000 kbps DSL
        1500 kbps DSL/T1/Cable
        3032.7 kbps Tu conexión

funcionar funciona, lo que teneis que tener claro que es una conexion por satelite , que funciona como todas a golpes, no es un flujo constante.
        si lo contratais para bajar del p2p lo siento no funciona ninguno . bueno solo el ares cuando le da la gana , pero si no teneis adsl y trbajais desde casa como es mi caso funciona de la leshe, la mejor conexion que he provado hasta ahora. me baja en descargas directas desde la oficina desde 350 a 700 KB/seg.
        la antena me la pusieron los del servicio tecnico de skydsl es lo mas jodido.
        el resto se instala solo osea que mejor que no se toque nada de lo que biene pordefecto.
        siento que no osfuncione pero de ahi a decir que es una estafa yo desde luego digo que no
        unos dias funciona mejor que otros como todas las conexiones a internet

un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Porque sea una…

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo.
          Porque sea una conexion por satelite no debe de bajar a golpes nunca, si te baja a golpes es que hay algo que no esta bien o que el servicio no es correcto.
          Yo la tengo en mi casa y funciona con un flujo mas o menos costante y no a picos.
          Yo tengo la de 500 y me baja con ligeras oscilaciones sobre los 350/400.
          Lo unico que me pasa es que cuando llega una determinada cantidad bajada me lo recortan hasta la noche.
          Pero a parte de eso la bajada es continua y nunca con picos como comentais con esta.
          Eso si antes de contratarla me informaron de que a partir de cierta cantidad me caparian por el dia y por la noche me la devolverian.
          Y tanto en esta de Spnsurf como en la de Skydsl su funcionamiento es como llamarla? peculiar?