BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Spanishare no cierra

ferfunez

Pues eso que spanishare no cierra, pero lo que pasa esque tienen que cambiar todo o solucionar el problema que tienen, lo que pasa esque estan recibiendo un ataque de cojones que peta el servidor, y estan intentando solucionarlo dede hace ya, ¿El posible causante de esto? las discograficas y es mas que seguro, se que no cierra y esque no cierra, solo estan solucionando ese problema, que es grave repito, saludinesss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que mamones, las discograficas, lo que tienen que hacer es distribuir mejor los full y dejar de tocarnos los huebos, que yo estoy arto de ir a tiendas de disco y preguntar por aquel full album y decirme, no nos an llegado.

MAS DISTRIBUCION Y MENOS ATAQUES MS2 MAMONES!!

ya decia yo que son todas las paginas. hace poco mandaron un ataque a los principales servidores de Bt.

k2o21

Leed esto!!!! está sacado de un mail que me enviaron, no se de dónde lo sacaron, si alguien sabe..., pues mil disculpas si he podido ofender...

Es alucinante lo de la SGAE. Lobo Gruñón explica muy bien en ¿Por qué cobra la SGAE? (http://
diario.grumpywolf.net/archives/000036.php) cómo cobran por una cantidad increible de conceptos. También
Escolar le ha dedicado recientemente su atención en La tarta del CD (escolar.net/MT/archives/
000780.html), desglosando el destino final del precio de un CD.

Acaba de lanzarse un Google Bombing contra la SGAE (barcelona.indymedia.org/newswire/display/84313/
index.php). Se trata de establecer un enlace a la página de la SGAE con el título ladrones. Todavía no aparece
la página de SGAE en las primeras páginas de la búsqueda en Google, pero todo llegará.

Actualización 27/04: ya está la SGAE como primer resultado en la búsqueda ladrones en Google. Cuatro días ha
tardado el google bombing en tener efecto.