BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SPANISH CUBE 1,3A NO FUNCIONA

madejagua

He hecho el Spanish Cube 1.3A según los esquemas y no consigo sintonizar la bobina de 0.04pH, la he fabricado yo y nada, la he comprado y tampoco sintoniza, le he cambiado el condensador que va en paralelo por unos de menos valor, he repasado todo el circuito y está todo correcto, pero no va. Cuando le doy corriente el led parpadea 3 veces y puedo grabar la eepro, o sea, que todo funciona menos la bobina. ¿Hay alguien que me pueda decir comprobaciones de tensión en las resistencias o alguna forma de averiguar el fallo?, porque llevo horas y horas y ya no se por donde seguir. Seguro que alguno lo ha hecho y ha solucionado este problema. Gracias compañeros, espero alguna idea para seguir probando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes de alguien que los venda ya montados por Valencia?

🗨️ 1
madejagua

No hace falta comprarlo hecho, te lo puedes hacer tú teniendo un poco de idea de electrónica, lo que pasa es que tengo algún fallo en el montaje que no lo detecto, a ver si alguien entiende más y me echa un cable. Saludos.