BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

spamear y rebentar un email

FuNkiTo

hola, me han comentado q hay robots q les das un email y te llenan el buzon con tantisimo spam q ya keda inservible... podriais facilitarme ese robot? xD gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Ehm.... eso no debe de ser nada legal, además de ser un poco de cabroncetes :-)

Fenix1

Po zi, mu legal no tiene que ser,

Me da a mi la impresion......... XDDD

Salu2

🗨️ 9
FuNkiTo

me bajé un mail bomber y me entro tal virus que tuve q restaurar particion, asi q... casi q zanjo el tema xDD

🗨️ 8
Pridebowl

Pero vamos a ver , si un mail bomber son practicamente 5 lineas en CASI cualquier lenguaje.

Respecto a la eficacia del susodicho, la particion lo dice todo. :D

Un saludo

🗨️ 3
Flynn

En su dia me autofabrique un mail bomber, en menos de 5 minutos....con auto-cambio de sender, subject, mensaje, etc..etc..etc....( esto hace que los filtros anti.spam, valgan de poco)

Es lo mas sencillo del mundo de hacer, solo tiene un par de pegas:

-- Ya no existen servidores SMTP que admitan Relaying, con lo cual, tendras que usar el SMTP de tu isp para poder enviar correo.

-- Tu ip queda en la parte MIME del mensaje, con lo cual podrian rastrear de donde partieron originalmente los msgs.
( esto ultimo se puede "trapichear" pero es algo mas complicado ).

Una solucion es irte a un cyber, instalar el susodicho programita en el inicio ( es totalmente invisible, no sale en la lista de programas en ejecucion, ni en la lista de procesos )...y dejarle que actue desde alli. En tal caso, al menos no tendran tu ip con lo que no podran seguirte la pista.

Aunque es un putadon para el que lo reciba....

si alguno esta interesado en la aplicacion en cuestion, que lo diga por aqui, y veremos como se lo puedo "prestar" :)

🗨️ 2
Flynn
SheuRon

Hay que ver en qué cosas te metes Funky!!!!!!!! :)

PD: Mandale ese virus a tu "enemigo" :)

proprote

nada... entra en paginas cochinas dudosas y registrate con su email... ya veras que risa... eso es spamear y lo demas son tonterias...

o si recibes spam reenvia ese spam con su direccion incluida...

🗨️ 2
JaGuAr

Si tu encima dale ideas :-P :-P
Salu2

🗨️ 1