Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.144 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

En su dia me autofabrique un mail bomber, en menos de 5…

En su dia me autofabrique un mail bomber, en menos de 5 minutos....con auto-cambio de sender, subject, mensaje, etc..etc..etc....( esto hace que los filtros anti.spam, valgan de poco)

Es lo mas sencillo del mundo de hacer, solo tiene un par de pegas:

-- Ya no existen servidores SMTP que admitan Relaying, con lo cual, tendras que usar el SMTP de tu isp para poder enviar correo.

-- Tu ip queda en la parte MIME del mensaje, con lo cual podrian rastrear de donde partieron originalmente los msgs.
            ( esto ultimo se puede "trapichear" pero es algo mas complicado ).

Una solucion es irte a un cyber, instalar el susodicho programita en el inicio ( es totalmente invisible, no sale en la lista de programas en ejecucion, ni en la lista de procesos )...y dejarle que actue desde alli. En tal caso, al menos no tendran tu ip con lo que no podran seguirte la pista.

Aunque es un putadon para el que lo reciba....

si alguno esta interesado en la aplicacion en cuestion, que lo diga por aqui, y veremos como se lo puedo "prestar" :)

• Cerrado

no creo que sea lo mas conveniente. deberias de editar tu…

no creo que sea lo mas conveniente.
              deberias de editar tu post y quitar la parte de prestar.
              esas cosas para las paginas de juankers. ;)

Un saludo
              PD: Pero haz lo que te salga de la punta, que yo no soy naide aqui. :D

• Cerrado

Habia pensado en colgarlo en alguna page como yousendit...o…

Habia pensado en colgarlo en alguna page como yousendit...o parecido....por su puesto para ocultar mi autoria....

Gracias por el aviso, pero no soy tan zoquete como para enviarselo a alguien desde mi propio mail...

• Cerrado

[Editado]

nada... entra en paginas cochinas dudosas y registrate con su…

nada... entra en paginas cochinas dudosas y registrate con su email... ya veras que risa... eso es spamear y lo demas son tonterias...

o si recibes spam reenvia ese spam con su direccion incluida...

• Cerrado

el conocimiento no es poder, es el uso de ese conocimiento lo…

el conocimiento no es poder, es el uso de ese conocimiento lo que convierte a alguien en poderoso... hay muchos sabios cobardes que nunca llegaran a nada....

el uso del conocimiento es poder, y ese poder es peligroso en manos de unos pocos...

la gente que posee informacion y se calla, actua de manera cobarde, teme que con igualdad de conocimientos los superen, por eso mis escasos conocimientos o experiencias las comparto....

Libertad.