BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spam telefónico del 607122077 para activar tonos de llamada premium

Icecube
4

Estos días están llamando por teléfono desde este número: 607122077. Suenan diferentes melodías y dicen que pulses el número de las que más te guste para ponerla de tono de llamada. Obviamente estás contratando sin saberlo un servicio premium.

Supongo que al tener la llamada grabada, se puede denunciar a la agencia de protección de datos, porque me parece muy fuerte que estas estafas sigan activas, o eso o es que algún pájaro de altos vuelos está ganando mucho dinero.

PezDeRedes
1

Acabo de enterarme de que los politonos esos siguen existiendo.

esj
1

Estoy del spam hasta el gorro. Llaman sin control

lhacc
-1

Sí que está desesperado Vodafone.

Son llamadas originadas desde Vodafone por lo que no hay problema de protección de datos.

🗨️ 8
Alexvr
1
Screenshot_2023-10-25-20-56-56-590_com.microsoft.office.outlook
lhacc

¿Y si no es de Vodafone cómo te cambian el tono de llamada? Imagino que el servicio es similar a los yavoy de Movistar.

🗨️ 5
Icecube
2

Te dejo parte de la grabación por si te interesa algún tono de llamada xD

sndup.net/nsgz

🗨️ 4
lhacc
🗨️ 1
Icecube
1
BaIa
Mick Diaz

Me resulta paradójico que los operadores pueden banear websites que infringen la propiedad intelectual (que está muy bien), pero que los usuarios, en 2023, no podamos reportar algo que atenta contra la tranquilidad y altera el desarrollo normal de la vida cotidiana, ya me parece fatal.

🗨️ 2
Jav9i

Calla que no estamos seguros de que hayan pagado los "royalties" a los cantantes de las canciones.

🗨️ 1
Mick Diaz

Bueno, por mi parte te puedo decir que ya no es como antes, y que la que se lió hace unos años con el reparto ya es agua pasada.