BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Spam telefonico de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
1

Se suponía, al menos eso había entendido yo, que las llamadas a horas intempestivas por parte de operadores de Jazztel habían terminado.

¡¡¡ FALSO !!!

Hoy mismo, he recibido 2 llamadas del número 901 66 78 55, en las que dos operadores se han anunciado como pertenecientes a Jazztel.

Han insistido en preguntarme cosas privadas, como si tenía línea de ADSL, si estaba con Telefónica, etc.

La única manera de hacerles colgar ha consistido en amenazarles con una denuncia.

¿Sabeis alguno de que va esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Darkastro1
-1

Bueno ya te indico de primeras que ese numero de Jazztel no es, asy que antes de postear te tendrias que haber informado algo mas antes de dar informaciones falsas, por lo que he visto en internet buscando en san google el numero de telefono no me ha costado mucho saber de que se trata lo que estan haciendo, en ese numero se estan haciendose pasar desde por canal + hasta por telefoncia y por lo que veo Jazztel tambien, ademas es un numero 901 tarificacion compartida , asy que si descuelgas te sablan dinero y por tanto cuanto mas rato te tengan al telefono mejor, consejo , llama a jazztel y notifica la sucedido para que emprendan acciones legales y depaso no te cobren la llamada, y la proxima vez antes de quejarte de tu compañia asegurate de que sea su culpa, aunque si no te solucionan el problema este te puedes quejar lo que quieras. Web donde encontre algo de info, hay poca pero creo que queda claro: whocallsme.com/Phone-Number.aspx/901667855

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas es cuando te cuesta dinero. Por recibir una llamada no te cobran.

Lo que sí debe hacer nuestro amigo es denunciarlos a defensor.del.usuario@jazztel.com

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene el span telefónico: el que llama sabe quién es pero el que recibe la llamada tiene que creerse lo que le dicen.

BocaDePez
BocaDePez

cuando te llaman de un 901 no te cobran nada, que lo seppis.Lo de pago compartido es para cuando tu llamas a un numero la mitad la paga el que la hace y la mitad el que la recibe. Antes de dar leciones

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me acaban de llamar y he preguntado quien son pero hablaban tan rapido que no lo entendi. primero pense que seria un cliente de mis padres, porque aqui todos sus clientes, companyeros,.. de trabajo llaman y el tio al principio tmb me dijo que queria hablar con mi madre. entonces de pronto empezo a preguntar por mi email diciendo que si no me acuerdo de el noseque..y como soy tan tonta se lo di pero hoy seguro ya han llamado como 5 veces al de casa. si llama otra vez que hago?

🗨️ 1
Ari

Uhmm..a saber de qué año es este tema. Hay un mensaje del 19 de agosto, y de momento aún estamos a principios de junio. Y a saber, también, dónde andará el usuario que abrió el tema :P

Si vuelven a llamar, descuelga, no digas nada, y deja el teléfono en cualquier sitio, al lado de la tele por ejemplo (y si la tienes encendida, mejor) y que se explaye. Mientras, tú ve a darte una vuelta, o a cenar o a lo que quieras. Cuando lo hagas un par de veces, ya se aburrirrán ;)

Y no des nunca ningún dato personal a nadie a quién no tengas delante y puedas mirarle a los ojos (y aún así..con cuidado), ni aunque sea cliente de tus padres :)

Saludos

treyita-huelin

Muy buenas, sinceramente, me da mucha pena leer este tipo de comentarios... he entrado a trabajar en una empresa hace poco, y me lo estoy currando como la que más, el contrato es de pena, y lo que pagan da más pena todavía... pero supongo que muchos aquí estamos sufriendo lo de la crisis y hay que acogerse a lo que sea....

Soy la primera que ha sufrido el spam telefónico, y sí, teneis razón, llaman a horas que no son muy "normales", pero porfavor, solo pido que penseis que los que llamamos somos personas, estamos trabajando, intentando ganarnos "unos duros", y buscando lo que mejor le podemos ofrecer al cliente. Yo, personalmente, intento ser lo más atenta y simpática del mundo, y jode mucho llamar, y que te puteen, que te pongan el teléfono al lado de la tele y cosas así.... creo que yo no tengo la culpa vamos..

Hay veces que me da hasta rabia, que por la ignorancia o la desconfianza de ciertas personas... les esteis pagando una barbaridad a otras compañías (Telefónica, por ejemplo) por un servicio malísimo y unos megas infimos... que si me escucharan solo 30 segundos (medidos por el cronómetro del trabajo) se darían cuenta de que todo eso se puede mejorar, tanto lo que pagan, como la velocidad que pueden recibir y el servicio... pero bueno, cada uno a lo suyo.

Lo que me da rabia es que hableis sin tener ni idea... yo no sé si los comerciales de Jazztel pueden llamar a "x" horas, la empresa para la que yo trabajo llama desde las 9 de la mañana hasta las 22 de la noche, y trabajamos tanto con Telefónica, como con Jazztel, ONO y YA.COM... de verdad os creeis que la gente iba a estar perdiendo el tiempo llamandoos si solo fuese una estafa? Y que se lo iban a montar tan bien como para pasaros despues a un verificador para hacer el contrato de voz y mandaros el contrato tanto a vuestro domicilio como a vuestro correo electrónico?

En fin, solo quiero haceros pensar un poco... que no cuesta nada ser un "poquito" más simpático a la hora de contestar el teléfono y pensar un poquito en la persona que está al otro lado. Que soy la primera que pide PERDÓN por molestar a ciertas horas, pero SOLO ESTOY HACIENDO MI TRABAJO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esto es como si el obrero pidiera perdon por ponerse a picar piedra bajo tu casa a las 2 de la mañana. es que es su trabajo...

🗨️ 2
pcmaster

Es que a las 2 de la madrugada no tiene por qué haber nadie picando piedra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues todos los días del año, entre las 12 y las 3 de la madrugada tengo yo a los del ayuntamiento haciendo un ruido que te cagas con las mangueras fregando la calle.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero tú también debes comprender que, en ocasiones, acabamos hartos. Mira mi caso: Tenía Movistar y los de Jazztel me llamaban hasta 4 veces al día para preguntarme si quería irme con ellos. Al final, me dí de alta en jazztel 30MB. ¿Pues sabes qué? Los de Jazztel siguen llamándome para ver si quiero pasarme a Jazztel...

Ya les he dicho educadamente que ya soy cliente suyo, pero siguen igual. El último que llamó se llevó la bronca. Lo siento por él pero yo no tengo la culpa de la incompetencia de algunos.

treyita-huelin
-2

Se me ha quedado en el tintero decir, que me parece una absoluta tonteria y de mucha ignorancia, el tema de "no dar los datos a nadie" ¿Qué datos? vuestros nombres y apellidos, dirección, y a lo sumo, la cuenta corriente del banco?? ¬¬ Si con eso se pudiese hacer algo..... todo el mundo estaria abriendo buzones... puesto que en cualquier carta del banco os pone vuestros datos completos y vuestra cuenta bancaria... con un número de cuenta bancaria no se puede hacer absolutamente nada (excepto ingresar dinero), a no ser que el titular de su consentimiento... por favor, informaos un poco antes de realizar ciertos comentarios.... GRACIAS.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente que visita estos foros tiene una actividad comercial con la que pretende ganarse "unos duros", como te veo tan comprensiva, tolerante y simpática estoy convencido de que no tendrás ningún inconveniente en facilitar tus datos personales. No nos hace falta el número de tu cuenta bancaria, con que nos des el número de teléfono de tu casa nos vale.

Te van a llamar personas normales que están haciendo su trabajo y que solo quieren ganarse unos duros. Te venderán cosas que a buen seguro serán muy útiles para una chica tan comprensiva, simpática y enrollada como tú.

Se ve la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Se predica con el ejemplo.

Se hace camino al andar.

Qué, reina, te animas a facilitarnos el número de teléfono de tu casa?k3u

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que viga tengo que ver en lo mio?? Lo primero que he dicho es que entiendo que las llamadas sean molestas, y ni mucho menos he dicho contratad, contratad, contratad.. simplemente he dicho que un poco de amabilidad, que si no os interesa, pues colgueis directamente, pero que no dejeis el teléfono descolgado o lo pongais al lado de la televisión para hacer perder el tiempo a la gente que está trabajando, ya está.

A mi cuando me llama cualquier comercial lo cojo y si veo que no me interesa pues lo digo lo más amablemente que puedo que no me interesa o que tengo unas condiciones mejores que se adaptan mejor a lo que necesito y ya, ni lo puteo, ni le insulto, ni dejo el teléfono descolgado o me pongo a reirme de él.. si tan dificil es de entender pues nada.

🗨️ 7
Ari

Me parece estupendo que quieras justificarte. Pero, si haces el favor, déjanos tu número de fijo y móvil que tengo mucho interés en venderte algo. Cómo me acuesto bastante tarde trabajando, y después de lo que has dicho, te voy a llamar a las tantas de la mañana (3 o 4 de la mañana, es una buena hora. Si yo no duermo trabajando, los demás y tú con más razón, tampoco) y te prometo que lo haré varias veces a lo largo de toda la madrugada cómo hacéis vosotros. Y si tienes niños pequeños, a todas horas para que no duerman. Cómo no duermen los hijos de aquellos a los que llamáis a todas horas, hay que entenderlo.

Tú ten en cuenta que cuando la gente hace lo que tú dices que es haceros perder el tiempo , es porque vosotros insistís y no os dais por aludidos cuando por centésima vez os dice que NO. Los demás tenemos también un tiempo valioso que vosotros, con vuestra continua insistencia, desperdicias sin ningún pudor ni compasión. Cuando la gente viene aquí a quejarse es porque ya está harta de que los acoséis a llamadas. Así que, en esos casos, se va a seguir recomendando lo mismo y con tanta insistencia cómo lo hacéis vosotros

La palabra NO es NO. No es "llámame cada cuarto de hora y a hasta las 3 de la mañana" que es de los que nos estamos quejando.

Mucha suerte en tu trabajo, obviamente. Pero espero que si alguien te dice que no, no insistas ;)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Dame tu nombre,dirección,cuenta y DNI Chatin que te vas a enterar de lo que se puede hacer