BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

17 llamadas de spam telefónico del 900906166 en un solo día

skuts

Pues nada mas y nada menos que ayer, dia 17/07/18 he recibido, en mi telefono fijo 17 llamadas del numero: 900906106, telefono comercial de Orange..

¿Esto es Spam?

Tuve que silenciar el telefono, para que me dejaran en paz...

Vaya panda de |@#~#@|

Ta otra

keops80
1

Spam directamente es con 1 llamada. Para mí, eso es acoso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me seas tan drástico y radical.

🗨️ 3
keops80
2

¿Dramático y drástico?

😂😂

Desde la primera llamada que te hacen, es spam. Quieren venderte algo. ¿Vas a discutir eso?

17 llamadas en una tarde, son 3 llamadas desde las 4 hasta las 8. Si fue durante todo el día, prácticamente te suena el teléfono cada hora.

La primera vez que coges el teléfono, bueno igual lo escuchas.

La segunda vez igual la coges y le dices que acaban de llamar. A la cuarta llamada los mandas a tomar viento.

A la llamada 17 me voy al juzgado con el desglose de llamadas y que el juez decida si eso es acoso.

😉

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ve que te tienen una gran estima. Bueno, quizás el operador se estaba aburriendo y decidió jugar un poco.

CptMosca1

Pues yo ya no me pongo nervioso con estas cosas. En cuanto llaman con telefonía con intención de venderme la moto, les salgo con un: "Funeraria la Siempre Viva, ¿digame?", y cuando empiezan a preguntar por el responsable de telefonía, le suelto que; ¿Donde hay que recoger el finado?, o que el responsable de telefonía se ha muerto.

Puestos a hacerme perder el tiempo, se lo hago perder yo, y que sea con alegría.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo simulo que han llamado a una línea erótica, y no paro de decirles cochinadas... cuelgan enseguida. Bueno..... a veces se quedan escuchando un ratito, ¡ay! estos operadores.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Normalmente suelen llamar tías, yo cuando me dicen lo que voy a pagar si cojo la tarifa les digo, "¿y para pasar una noche contigo cuánto tengo que pagar, amor?" y me cuelgan. Me siento rechazado 😭

BocaDePez
BocaDePez

Yo los dejo hablar, y al final les digo... Que voz mas sexy tienes... Como me pones.... Que llevas puesto? jeje

Nunca me falla :D

BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentar registrarte en la lista Robinson.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Los numeros estan registrados en Robinson... Voy a coger los datos del numero de llamadas perdidas y vere que hacer.

Pero son mu pesados