BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spam y señor fuera de sí

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
opserau

Esto lo hago siempre, si no lo quieres admitir es tu problema.

Si no te gusta lo que lees, pues simplemente no lo leas.

Yo odio Pepephone pero no me pongo a insultar en el foro de Pepephone, simplemente no lo visito y punto en boca.

opserau

Pero quién te va a querer copiar a ti nada, so penas, que eres un penas

Haz una búsqueda en google y comprueba que la mayoría de noticias son CopyPaste.

Yo no pido que se copie, sino que el contenido pueda ser modificado para realizar la noticia. Lo digo porque el contenido que copiarán será el de este foro y no el de mi perfil oficial.

Si no lo quieres entender es tu problema, yo he tenido que discutir con gente como tú y no pienso decir que clase de persona son por respeto.

Lo del aviso son para todos los usuarios que sean bocadepez ¿Tanto os cuesta registraros?.

Yo estaré encantado de comentar todo lo que sea contigo, pero te tendrás que registrar, si no quieres es que ocultas algo que quieres que no sepamos o no seas tan valiente para registrarse.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé ni quien eres tú, ni quién es el otro BocaDePez, ni si haces spam, ni si tienes una empresa, porque por no tener, no tengo ni móvil, ni lo quiero.

Pero lo que no te voy a admitir en absoluto, es que vengas a "exigir" que un usuario deba estar registrado para poder participar en un hilo, haya sido abierto por ti o por otro.

Tú no eres nadie para cambiar las normas de este foro.

🗨️ 3
opserau

Hola señor que reside en Madrid y tiene contratado el paquete Jazztel Tripleplay

Es cierto que no soy nadie para exigir, pero yo personalmente recomiento, es un consejo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que seas expulsado por revelar información personal de los usuarios del foro.

Puede ser algo irrelevante como el ISP, pero si tienes privilegios para identificar a la gente, te lo guardas para ti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Exacto, es un consejo, no una obligación. Los BocaDePez tienen el derecho a no registrarse o no logearse, o todo lo contrario, y a escribir dónde les esté permitido. Tu tienes el poder de no contestarles. Los foros tienen sus normas, y un usuario no puede añadir o quitar alguna a su antojo. Es cómo si digo que para postear, tienes que estar haciendo el pino y que sino es así, lo cerraré... vaya tontería... :D

¿Tanto os cuesta registraros?

Esa pregunta, antes, deberías hacértela tu primero, pensando cuando posteabas cómo BocaDepez incluso ya estando registrado. Se le llama libertad de elección, y es algo inherente a todos los visitantes de los foros, de los registrados y de los que pasan de largo. Lo ideal es tener un Nick, pero no obligatorio.

En definitiva, odio repetir las cosas una y otra vez, y no soy nadie para dar lecciones, pero ya dejé claro lo que es un copiar/pegar literal, puse bien grande que lo que hay que poner es una reseña, además de enlazar dónde se explica, y aún así, abres otro hilo y sigues negando el copiar/pegar. Chico, ¿crees que no sabemos lo que es un copiar/pegar ni lo que es una breve reseña?. Es tontería discutir el tema de lo del copiar/pegar...

De momento no se eliminan los post porque tienes el Weblog bastante "limpio", sin publicidad, sino, sería un claro SPAM y no existirían esos post. Tampoco nos digas que no sabemos lo que es el propósito SEO, promoción, etc. :)

Quizás que pruebes a enviar las noticias, por ejemplo, en Menéame. :D :D :D

En fin, aclarado ya TODO, nada más se puede decir que intentes no abrir más post con lo mismo. Podías haber editado y añadido lo que quisieras en el de ayer perfectamente.

Cierro entonces, y a ver si es posible que si salgo diez minutos no se lie la marimorena, porque ni una más. :)

Saludos.