BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Spam en R

BocaDePez
BocaDePez

No se si los demas lo habeis o estais sufriendo, pero en mi cuenta de correo de R xxx@mundo-r.com recibo a diario cantidad de correo basura... ya, ya, no !y no me he suscrito a las paginas guarras! (para los que esten pensando esto).

De hecho e dado de alta una segunda cuenta de las cinco de que disponemos y sin haberla publicado ni comentado a nadie sigue recibiendo correo basura a diario.

¿es solo cosa mia?¿a alguno mas le esta pasando lo mismo?

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

Yo tengo una cuenta de mundo-r.com desde hace 2 años y medio y aún hoy no me ha llegado ni un solo correo basura (SPAM).
Sin embargo a otras cuentas que tengo en sitios gratuitos como eresmas o hotmail me llegan cada día 6 o 7.
Ademas me hice otra de mundo-r.com hace 5 meses y como no se la di a nadie y no la volví a usar mucho no me llegó ni un solo email aparte de uno que me había enviado yo mismo de prueba.

Así que háztelo mirar o llama a R porque a alguien se los habrás dado para que te llegue SPAM.
A lo mejor tienes un troyano o algún tipo de SPYWARE metido en tu PC que te pilla las direcciones de email y las manda a algún sitio. No lo descartes sin mirarlo.

tesnico

... si pones un nombre muy común, es más probable que alguien se subscriba con ese nombre en algún servicio.

A mi me ha pasado, por usar "ninguen". 8-)