Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Spam en R

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Spam en R

No se si los demas lo habeis o estais sufriendo, pero en mi cuenta de correo de R xxx@mundo-r.com recibo a diario cantidad de correo basura... ya, ya, no !y no me he suscrito a las paginas guarras! (para los que esten pensando esto).

De hecho e dado de alta una segunda cuenta de las cinco de que disponemos y sin haberla publicado ni comentado a nadie sigue recibiendo correo basura a diario.

¿es solo cosa mia?¿a alguno mas le esta pasando lo mismo?

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo tengo una cuenta de mundo-r.com desde hace 2 años y medio…

Yo tengo una cuenta de mundo-r.com desde hace 2 años y medio y aún hoy no me ha llegado ni un solo correo basura (SPAM).
      Sin embargo a otras cuentas que tengo en sitios gratuitos como eresmas o hotmail me llegan cada día 6 o 7.
      Ademas me hice otra de mundo-r.com hace 5 meses y como no se la di a nadie y no la volví a usar mucho no me llegó ni un solo email aparte de uno que me había enviado yo mismo de prueba.

Así que háztelo mirar o llama a R porque a alguien se los habrás dado para que te llegue SPAM.
      A lo mejor tienes un troyano o algún tipo de SPYWARE metido en tu PC que te pilla las direcciones de email y las manda a algún sitio. No lo descartes sin mirarlo.

• Cerrado

... si pones un nombre muy común, es más probable que alguien…

... si pones un nombre muy común, es más probable que alguien se subscriba con ese nombre en algún servicio.

A mi me ha pasado, por usar "ninguen". 8-)