BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

spam pazztelero

BocaDePez
BocaDePez

No habéis notado que últimamente por los foros de todos los isp hay mucho spam de jazztel???, parece que hay "gente" deseando saltar a la mínima, diciendo que eso no te pasaría en jazztel, pasate a jazztel y ya se soluciona la avería, a mi me va muy bien con mis 18/1 y me sale más barato y demás.

¿Son paranoias mías o es que "a veces veo pizzeros..."?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo,es generalizado y descarado. O cantan las maravillas de lo suyo o ponen lo otro a caer de un burro pidiendo pasar a jazztel. Me gustaria que Ari diera su opinion pq es imposible no pensar en algo organizado.

Canta demasiado el publireportaje continuo

Bilbokoa

Son paranoias tuyas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Uf,Bilbo. Siempre me suelo descojonar del que ve fantasmas pero es que en un vistazo por los foros no he parado de ver anuncietes jazztel calcaitos. Algo pasa, funcione bien el ISP que no lo dudo. Pero son pesados de cojones. Y bastante burdos, ¿entiendes un hilo entero cantando las bondades del servicio como si fuera un publireportaje? Canta mucho.

Vuelvo al sr Lobo en Pulp fiction, "no es cosa de estar chupandonos las pollas todo el día"

🗨️ 2
Bilbokoa

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro para ti.

BocaDePez
BocaDePez

debe de ser eso jajajajja

BocaDePez
BocaDePez

lo hay porque lo permiten los moderadores.

lo que puedes hacer es pasearte tu tambien por todos los foros explicando las bondades de otro operador

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una solemne tonteria, ya tengo publicidad que ver en la publicidad de banda ancha como para encima tragarme a comerciales posteando. No se me ocurriria en otro foro hablando de lo guay que soy y lo bien que me va con algo que no es la mierda que teneis aqui.
No se, no lo entenderia.

BocaDePez
BocaDePez

Los moderadores no están para eso. Los moderadores ya tienen más que suficiente con controlar que la gente no pase los límites del respeto ni que pongan nada ilegal.

isidro1915

los moderadores actuamos si es reiterativo por parte de un mismo usuario. si es un bocadepez que esta cambiando contantemente la ip poco podemos hacer

BocaDePez
BocaDePez

Si que es un poco cantarina la cantidad de spam jazz, en especial en foros de ONO y telefonica. Tb muchos de autobombo en el suyo propio. Se ve de lejos al troll

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo quieran o no, a mi con tanto bombo se me quitan las ganas de contratarlo, total, todavía me quedan bastantes isp que probar.

BocaDePez
BocaDePez

Es exagerado el numero de spams, todos igualitos, date de baja de este y venta pa jazztel. Que les den, pesados y torpes, se les huele a un km

🗨️ 7
Bilbokoa

No hay spam de jazztel por ningún lado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, Bilbo, te suelo dar la razon pero hay spam a punta pala y prueba de ello es que se empiezan a multiplicar las quejas de los usuarios, hay spam en los foros de ONO, Ya.com y Telefonica.

No te digo que no sean buenos o que esten mejorando, pero lo de esta semana no es normal, te lo prometo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno... echaré un vistazo por esos foros... yo en Euskaltel no he visto nada.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Frankie2004

Yo opino que hay mucho descontento en grandes sectores de usuarios de Ono por culpa del capado. Además, el propio tema del capado crea una gran confusión debido a que hay zonas de España donde se aplica y otras donde no, debido a los diversos orígenes de las diferentes redes de Ono (p.e, los usuarios de la antigua Madritel no tienen capado) que hace que hasta los propios clientes que están completamente frustrados desconfíen de otros, que no sufren el problema.

Yo creo que la reacción de aconsejar el cambio a Jazztel simplemente ha sido producto de lo anterior, unido al hecho de que ha sido justo ahora cuando se posibilita la instalación de una nueva línea de teléfono sin tener que pasar por Telefónica y los 2 ó 3 meses de demora en el cambio y portabilidad que esto podría llegar a generar.

Y no, no soy comercial de Jazztel, yo mismo lo contraté en Julio, me lo pusieron en Agosto ... y como muchísimos otros desde Septiembre y coincidiendo con un polémico cambio de firmware en los DSLAM de muchas centrales, tengo multitud de problemas con cortes contínuos y espectaculares bajadas de velocidad. Pero como dije al principio, también ésto causa confusión debido a que hay gente que no sufre estos problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo con lo del capado, de acuerdo con el descontento y con la posibilidad de prescindir de telefónica. Pero no tiene sentido que todos a una fuenteovejuna, desde el lunes, recomienden a saco jazz desde todos los foros y sin cortarse un pelo. Esto es lo que escandaliza...

yomimmo

Panem nostrum qotidianum da nobis hodie
Et dimitte nobis debita nostra
Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
Et nenos inducas in tentationem

BocaDePez
BocaDePez

Por fin veo ya gente en los foros quemada con esta tactica rastrera...

Cantais mucho...

BocaDePez
BocaDePez

Y Bilbokoa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He soñado o ha desaparecido en la nada un hilo abierto ayer denunciando tb el spam continuo de jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, pensaban que lo habian movido a .BandaAncha como alguno dijo, pero no esta, ha desaparecido.

Lo curioso del tema es que ni siquiera lo han dejado como cerrado, ni mucho menos aparece lo de "contenido borrado por el moderador", nada de nada. Será la publicidad de BA como la de AZ en la que prometen hablar bien de ellos en los foros (y supongo que hacer limpieza en los foros). Espero que no, porque me decepcionaria mucho.

¿Me lo explica alguien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

encontrado, por lo visto lo han movido al foro de jazztel