BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spam en offtopic

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿eso es spam?

O se trata de verdades dolorosas y solo son válidas si el panfleto habla de los otros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde el momento en que un mismo usuario abre tres hilos a la vez sobre lo mismo, creo que es spam y que va contra las normas del foro. Los administradores son los que decidirán, como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sabes que es el mismo usuario, es porque posteas en anónimo por que quieres ¿verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo el que postea como BocaDePez, incluido tú, lo hace porque quiere, el registro es libre y gratuito ;)

Josh

Leete las normas, en concreto esta:

No nos gusta hablar sobre política. Puede que surja el tema en una conversación, pero no debe ser el asunto de un mensaje.

No abrás ningún tema más sobre política.

dnight

buenas.

a alguno, os falta la comprención de lectura, me parece..

Quejas

Si tienes una queja, utiliza el
foro Comunidad.
El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas.
No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ningún problema, en vista de que se permite el spam político y los posts multiples de un mismo usuario me abstendré de publicar ni uno solo más en esta web

Saludos

🗨️ 1
Vermu

Eso es cierto, ¿qué pasa en Offtopic con la moderación que últimamente se permite todo?