BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spam móvil PSOE?

WiLZy

Acaba de pitarme el móvil y veo lo siguiente:

De: PSOE

Mensaje: PUBLI: "Si tu NO vas el PP vuelve. NO TE CONFIES. PASALO"

¿Pero esto qué eeeeeeeees?, dándole a detalles no sale un número de envio ni nada, tiene pinta de ilegal xDDD

KarmaZenBuffer
-1

XD ¡ que bueno... que gran capacidad de "CONDENSACION".

Add.on. Version 2.0

Mensaje: PUBLI: "Si tu NO vas el PNV no marcha. NO TE FIES. PASALO"

PD: su numero de movil ???, eso le pasa por chater en "el burdel de las sirenaS", menudas amistades (compañia.pyme) tiene usted. B-)

Bilbokoa

Muy mal tiene que ver las cosas en Galicia como para andar con estos mensajes a la desesperada...

KarmaZenBuffer
-1

bueno, si lo suyo es una METAFORA, entre la Laura (PSOE) y el Bisbal (PP), por lo de "cuanto tu te vas", pues casi que nos quedamos con la Chenoa... :P (pero no por las cualidades musicales mostradas aqui, el tema de ejemplo... por que vamos, hay que dar prioridad al espectaculo, vale, ok, es directo, pero no Hasta tal punto de dejar la actuacion musical a ese nivel... por favor...

y se quejaban de Marta Sanchez. en los 80-90... lo puede hacer bastante mejor... de hecho lo hace mucho mejor en muchos otros temas...)

PD: los sms esos en galicia, pueden tener un efecto pernicioso, alli son un poco "especialeS", como seran... para ser la unica comunidad donde "no hacia gracia a la audiencia" la serie "Aqui no hay quien viva"... tal vez alguno se moleste con el sms. (pero eso dependerá de la "compañia" con la que algunos esten)

🗨️ 2
bios

¿Qué se supone que quieres decir con que aquí somos un poco 'especiales'?

Por otro lado, la serie 'Aqui no hay quien viva' es una de las mayores basuras de humor de pandereta que se ha inventado jamás.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

...con records de audiencia, venta al extranjero, etc... (lo de antes ehh TV3, luego habia algo bastante peor, en TV5)

Pues eso, que sois UN poco especiales. B-) . Ni mas malo, ni mas bueno. sino todo lo contrario: "ESPECIALES"

no va usted a responder con otra pregunta verdad ?¡ ;)

Azer

mmmmmm, que muslamenes los de chenoa ¡¡¡gracias por el video quillo!!!

javierul

A mi me han llegado de peperos como unos 12 desde personas fisicas conocidas (por llamarlos de alguna forma) y desde algun numero anonimo... ya no respetan ni los moviles... X(

Y del psoe otra tanda de capullos... X(

Ya me tienen frito.

Ya solo falta que me los manden del BNG y me pego un tiro... no se podran meter los mensajitos y el spam por donde amrgan los pepinos¿? X(

dann8

jajaja a una amiga mia le ha llegado eso esta tarde, pero como saben que numeros son de galicia y cuales no?

Saludos

🗨️ 2
Jins

Digo yo ke la mákina ke manda los mensajes hará una pregunta al teléfono y si responde con otra pregunta, pues más claro imposible!!! :D

🗨️ 1
dann8

xDDDD