BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spam Messenger

rastabass

Recientemente me aparecen cada vez que conecto a la red messenger y esta un rato conectado, popups de spam con mierdas de "oferta" o "premio viaje". Tengo el Trillian Pro 1.0c instalado, ya que el MSN messenger no me gusta nada, mi pregunta es, habria alguna forma de bloquear esos popups?

Tengo el firewall ZoneAlarm Pro y el router 3com812OCR con firmware 2.1.2

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastabass

Buscando buscando por internet encontre la solucion, pero la pongo aqui porque supongo que le pasara a mas gente, y es un coñazo.

MSN MESSENGER : Trucos : quitar los mensajes de spam del messenger GRATIS

Pregunta:
cómo conseguir quitar los dichosos mensajes de publicidad que aparecen el el Windows Messenger
Respuesta:
En Windows 2000 y XP, existe un servicio denominado "Mensajería de Windows" (Messenger Service), que permite mostrar una ventana (del tipo pop-up, o sea que se abre sobre cualquier ventana actual), con algún tipo de mensaje, por ejemplo de alerta, originalmente pensado para la comunicación y anuncios entre usuarios de una red y administradores del sistema.
Por Redacción VSAntivirus-Para usar este servicio no es necesario más que saber la dirección IP de la red y de sus máquinas. No está implementado ningún tipo de control sobre quien envía los mensajes o quien los recibe.
Recientemente, se ha estado utilizando esto para el envío de SPAM (publicidad no solicitada), con las consiguientes molestias, ya que el mensaje se superpone a cualquier pantalla actual.
Un individuo malicioso podría incluso crear mensajes que simularan las advertencias de un antivirus, obligando a un usuario desprevenido a alguna acción destructiva.
¿Recuerda el HOAX que pide borrar el archivo JDBGMGR.EXE? (vea "¿Está JDBGMGR.EXE en su computadora?. ¡NO LO BORRE!", www.vsantivirus.com/hoax-jdbgmgr.htm). Imagínese un mensaje mucho más directo, con una falsa alarma sobre un archivo importante supuestamente infectado, pidiéndole al usuario borrarlo, con consecuencias que podrían ser desastrosas para Windows.
Cualquiera puede enviarle un mensaje de este tipo, simplemente conociendo la dirección IP de su computadora, ejecutando un simple comando NET, incluso a través de Internet, buscando un puerto 139 abierto (NETBIOS), con recursos compartidos disponibles.
La única identificación para este tipo de mensajes, que usted debería tener muy en cuenta, es el título de la ventana, que siempre sería "Messenger Service" o "Mensajería de Windows".
Pero, si usted utiliza Windows 2000 o XP, tal vez prefiera deshabilitar este servicio. Para ello siga estos pasos:
Windows 2000
Pinche en Inicio, Programas, Herramientas administrativas, Servicios
Busque y señale "Messenger" o "Mensajero"
Pinche con el botón derecho y seleccione Propiedades
Pinche en STOP o DETENER
Seleccione la opción para deshabilitarlo o ponerlo manual
Acepte los cambios
Windows XP
Pinche Inicio, Panel de control
Seleccione Rendimiento y mantenimiento
Seleccione las herramientas administrativas
Haga doble clic sobre Servicios
Busque y seleccione "Messenger" o "Mensajero"
Seleccione botón derecho, Propiedades
Pinche en el botón de detener
Seleccione deshabilitarlo o dejarlo manual
Acepte los cambios

🗨️ 1
rookynovato

Pos eso, tengo Win XP Pro y no me aparece en la lista del Panel de control ese servicio Mensajero
¿Alguien sabe porque?