BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spam de ivimail

Ari

Listo. Gracias por el aviso :)

Saludos

🗨️ 21
payasosbandancha

No se qué es lo que pasa aqui, pero estais bloqueando mensajes de alquien que no es quien pensais. Mis datos estan en la web y podeis comprobar mi identidad ahí. Antes de bloquear nada, por favor aseguraos de quién anda detras.

🗨️ 20
payasosbandancha

Es mas, al registrarme con mi correo corporativo, veo que hay mensajes en "mi actividad", mensajes que sond el año pasado y que yo no he escrito, (acabo de registrar la cuenta hoy)...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Seas ivimail o su amigo, venir aquí a publicitar tu empresa no es lo más sensato como entenderás.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se debería editar este post, pues se esta acusando a una persona de la que no hay constancia de que sea dicha persona. ¿o si?.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Entra aquí y busca "mtusistemas":

/foros/buscar

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ahí no hay nada y sigo sin ver pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

Que hablen de mtusistemas no asegura que sea el. si queires denunciar spam, ok, pero poner nombres sin la seguridad no esta bien. Si todos hacemos lo mismo.

usuario-eliminado

efectivamente, eso lo he estado viendo yo tambien hace un rato. supongo que hay gente que no es capaz de ver mas allá de sus propias narices y no entienden que es bastante estupido abrirme un par de cuentas, postear con una y con la otra autoacusarme de spam. en fin, algunos ya estamos acostumbrados de la estupidez de ciertos personajes que habitan en este foro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No cuela, ya lleva demasiadas veces con lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como pedro y el lobo..

Bilbokoa

Últimamente ivimail está en todas las salsas... veo que se ha sacado el abono de temporada del foro Comunidad, siempre está aquí por polémicas. :D

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Y encima ahora se pone de nick "payasosbandaancha". Arreglando las cosas y tal.

usuario-eliminado

te estas confundiendo de cabo a rabo, de hecho ya he hablado en privado con administradores de toda esta cuestion, asi por lo menos ellos saben de que va la fiesta, no como otros que tan solo se dedican a soltar sus sartas de sandeces, pero como ya estoy acostumbrado a la clase de gente que deambula por aqui en forma de usuarios "anonimos", pues tampoco le doy mayor importancia. de hecho, una de las cuestiones que se han tratado incluye un bug en la programacion de la pagina, y hasta ahi puedo y quiero leer.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Se sincero, el bug solo lo has usado para justificarte.

Deberías replantearte ciertas actitudes, al igual que muchos BocaDePez que solo aparecen para generar polémica (no, este no es el caso).

🗨️ 1
usuario-eliminado

nooooooo, que va, cuantos santitos hay aqui

BocaDePez
BocaDePez

A lo que estamos acostumbrados nosotros es a tus constantes salidas de tono y al spam que sueltas de vez en cuando.

Ari

Uhmm..hay algo "extraño"...

Acabo de borrar en el foro de Jazztel Fibra un tema en el que alguien, de forma profesional (por llamarlo de alguna forma), ofrece sus servicios para gestionar el Plan Amigo de Jazztel.

El usuario con el que ha escrito es amigojazztel. El usuario original de ese nick es contacto3. Pero al pinchar en el enlace del nick con el que ha spammeado el nombre no es ninguno de los dos. Podéis verlo vosotros mismos. No ha entrado a esta página desde 2013.

En el caso de la persona que nos ocupa pasa algo muy semejante: payasos bandaancha(nick de posteo)--->comercial2(nick de registro)--->Eltaquillas, última visita, agosto de 2014.

Ambos casos, curiosamente, son casos relacionados con spam.

En cuanto al usuario que nos ocupa, y dado que ha usado tu ip (no parece que haya usado el escaso sentido común que aún tienes, eso sí) puede perfectamente cambiarse ese nick tan poco apropiado.

Y una simple sugerencia para él: cuando se entra en un foro lo primero que debe de hacerse es leerse con atención las normas. Con mucha atención. Entiendo que no debe ser muy mayor, y que la simple idea de tener que leerse unas normas aburridísimas debe parecerle algo muy pasado de moda. Pero debe de hacerlo. Es mucho mejor que entrar a un foro como un elefante en una cacharrería :)

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Entonces ¿es ivimail o no?.. Porque el post dice: spam de ivimail.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado

bueno, yo ya hable contigo el tema este en privado y ya sabes lo que hay, al menos tu has aportado algo de luz al tema de las cuentas sin activar y tal, ni voy a dar mas detalles ni mas pistas en publico, el que quiera saber, a salamanca.

no creo que haya que seguir alimentando a los trolls sedientos de sangre que deambulan por BA, demos el tema por zanjado y ya. me queda hablar con txuspe, aun no tuve tiempo de escribirle.

lástima que esta vez no puedan despellejar a ivimail

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Serenidad, reflexión y seguridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1.