BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿SPAM impune?

Tot

Es curioso que un moderador como Donovan_nosequé me llame la atención diciendo que he entrado en "un bucle" por hacer alguna réplica (muy pocas, por cierto) a un determinado y cansino spamer-promotor gratuito de Jazztel y curiosamente se permita que alguno de estos elementos campen por sus fueros haciendo propaganda descarada de dicho ISP que, supongo, les dará un buen sueldo a final de mes, a tanto el post de propaganda publicado.

Me he entretenido en "buscar" mínimamente alguno de los post de este claro ejemplar de spammer, solo en el weblog y sus primeros artículos y me he encontrado eso (no pongo más _hay muchiiiiisimo más_ porque el sistema me limita el número de caracteres):

no sólo me lo creo, sino que que lo vivo en mis propias…

yo tengo 3 conocidos que están en jazztel y me jode que ni…

si en vez de tanto criticar el comentario entendieseis lo que…

para mí y para el 95% de la gente que lo prueba, tú…

pues por cojones teniamos todos telefónica y sino llega a ser…

Esta es muy buena:

k si, k si, k ya sé que soy muy cansino abriendo los ojos a…

"k si, k si, k ya sé que soy muy cansino abriendo los ojos a la gente, pero no me negarás que tú pareces más troll k yo??? pk mamma mia, que ya sabemos que 2 + 2 son 4"

Ari

No puedo hablar por mi compañero Donovan_ rtnx2, en absoluto, ni soy quién, además para hacerlo: deberá ser él el que te contesté, pero lo que sí tengo por seguro que en ningún caso te identifica con un troll, ni mucho menos.

Pero sí te voy a dar mi opinión personal sobre este tema: bajo mi punto de vista eres un buen usuario y buen forero. Aportas mucho, por fortuna tienes conocimientos suficientes como para poder hacerlo, y, cuando no te enzarzas ( ya te pasó antes de la v3, si recuerdas ) en discusiones interminables con determinados usuarios, entre ellos el bocadepez que comentas, lo haces y envidiablemente bien. Digo interminables porque en un hilo con diez respuestas, pongo por caso, en las que respondes y él a continuación te responde al final el hilo tiene un 60 % ( a ojo ) de respuestas que son un toma y daca que resulta agotador porque hay un momento en que no se aporta nada, no se ayuda en nada ni al usuario que abrió el hilo, ni a cualquier otro que busque información, y , en fin, que los hilos, pocos o muchos, en los que esto ha sucedido quedan desvirtuados por esta situación.

En su momento te comenté que no hicieras caso: conozco a ese usuario desde hace unos tres años y , aunque lo intentó en su momento, cosa que reconozco aquí por si él lo lee, finalmente se decantó por la actitud que todos pueden ver: sus comentarios, y no por casualidad, están marcados por votos negativos, y algunos están cerrados en el weblog, así que muy impune no queda tampoco. No es un usuario que pueda aportar mucho más, por lo que le conozco, aunque ya digo que en su momento lo intentó ( no sé que le hizo finalmente cambiar y me gustaría saber el porqué ) y cualquier discusión con él no es un intercambio de datos, ni de información: es una discusión que sí se sigue, como bien te dijo mi compañero, sí acaba en un bucle infinito, perjudicial para el foro y el resto de foreros que no es eso lo que buscan.

Puesto que tienes el privilegio de tener conocimientos más que suficientes para ayudar a otros, la actitud , además, de querer compartirlos ( y eso incluye tu propia experiencia con Jazztel, por supuesto ) yo, después de todo este rollo que te he soltado :D te pediría que te centraras en lo que sabes hacer, que te diviertas haciéndolo, que para otras cosas ya está el mundo real, y que no te tomaras esto tan a pecho ni las cosas que algunos usuarios pueden decir: nadie te va a decir nunca, ni nadie te lo ha dicho, que no cuentes tu experiencia con Jazztel o con quien sea, pero piensa que dos no discuten si uno no quiere :)

Saludos y queda tranquilo :)

🗨️ 4
LineBenchmark

La última frase no la dice él. Es lo que dice en el último enlace que ha posteado. Por supuesto y sobra que lo diga, no le identifico como un troll. ;)

Slds. :)

🗨️ 3
Ari

Ahms..ahí hacían falta unas comillas, o un quote, para evitar despistes a los despistados como yo :)

Saludos y gracias :)

🗨️ 2
Tot
1

Es que hay comillas, Ari. :D

🗨️ 1
Ari
LineBenchmark

Por alusión y resumiendo:

Todo lo que te comenta Ari es justamente lo que te dije ( o intenté decir ) en los comentarios en los que crees que te estuve llamando la atención. En este caso, también puedes decir que ahora es Ari quien te llama la atención y no es así. No suelo alabar a la gente que no se lo merece, y... no quisiera cambiar ahora de opinión y haber errado. Te pido disculpas si te sentiste ofendido durante un intento de 'absurda disputa' con otro forero, en la que se intentaba que no fuera a más.

Los moderadores y administradores estamos para que el Foro tenga buena marcha y hacemos todo lo posible en ello, ya sea intentando evitar confrontaciones, disputas, etc. Así como contribuciones a la Web en general y si hace falta, cerrando los comentarios que se crean convenientes para la buena marcha de la página y sobre todo, de los foreros, que es lo único que importa.

Slds.

Tot

A ver, Ari y Donovan, centrémonos. Yo entiendo perfectamente lo que quereis decir. Sé que es inútil, estéril o como querais llamarlo, discutir con un spammer como el que nos ocupa en este hilo.

Lo que pasa es que, precisamente, el hecho de que dicho elemento campe por sus fueros en los foros de BA, valga la redundancia, sin que nadie le "corte las alas" es bastante indignante y es lo que provoca que algunos usuarios le repliquemos.

Se que no es productivo hacerlo pero, en vista de que nadie lo "modera" pues, la verdad, entran ganas de contestarle, aunque solo sea por no caer en aquello de "quien calla otorga".

Y es que el "señor" del que estamos hablando nunca aporta nada, nunca ayuda a nadie, nunca da una respuesta útil y solo se dedica a ir ensuciando BA.

Supongo que vosotros, más que nadie, lo debeis saber y opino que deberíais tomar medidas más enérgicas contra este tipo de usuarios, que son los que realmente ensucian la web.

No soy muy asiduo de BA pero, cuando entro, me gusta aportar mis conocimientos (escasos, no creais) para ayudar a otros usuarios o, mayormente para aprender cosas, que no sé, de otros foreros que saben mucho más que yo. Y, sí, verdaderamente encuentro posts de usuarios como tu mismo, Ari o de Luke (por solo mencionaros a vosotros dos) que aportan/aportais conocimientos y experiencias pero me repatea y mucho encontrar también un montón de ruido de estos otros usuarios spameadores que entorpecen y dificultan, con sus mensajes propaganderos y absolutamente gratuitos, el fin del foro o la web.

Creo que, en estos casos, deberíais hacer un uso más frecuente de la "goma de borrar". Así, de paso, evitaríais que otros foreros "nos tomemos la justicia por nuestra mano". Solo eso.

Un saludo.

🗨️ 3
LineBenchmark

Ok. Si hay algo como lo que describes, lo mejor es reportarlo en este mismo foro. A veces, se me/nos puede pasar algún que otro comentario inadecuado. Si luego el/los mod/s del Foro/Weblog o administradores en cuestión creen conveniente cerrarlo, lo harán. Tampoco hay que recurrir a esos extremos ni caer en la provocación, que aunque a veces es difícil, lo mejor es 'cambiar de canal'. ;)

Slds. :)

inar

...es bastante indignante y es lo que provoca que algunos usuarios le repliquemos

Buffff. Doy fé de ello ;(

🗨️ 1
Ari

:) :D

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que se te nota demasiado tu resentimiento y ellos (Fanboys y Spamers) cuando lo detectan van al cuello y tu terminas por comportarte igual que ellos, y creo que hay que ser un poco mas listo (no es difícil) y darles donde mas duele y sin dejar opción a réplica :)

Lo mas gracioso es que Jazztel no creo que unte a BA (nunca se sabe) pero como empresa que invierte en tele-marketing agresivo no me extrañaría nada que pague a gente para hacer SPAM (la IP es la ficha de cobro, no?) por los foros, y la verdad que no hay que ir muy lejos para ver donde residen estos energúmenos y donde dan asistencia....

Tu discreparás pero hoy y ahora hay que atacar de frente al monopolio, o mejor denominado "cáncer estatal de las telecomunicaciones" porque no se si te das cuenta que a Jazztel solo falta darle la estocada.

Una cosa ha quedado totalmente clara, las noticias y hilos con la palabra Jazztel generan muchisima porqueria y será por algo.

🗨️ 7
Tot

Solo decirte cuatro cosas:

  1. Resentimiento cero por mi parte. Te lo creas o no, me da lo mismo.
  2. Soy más "listo" de lo que piensas. Te lo creas o no, me da lo mismo.
  3. No me comporto igual que ellos ya que no hago SPAM ni propaganda de ningún ISP. Te lo creas o no, me da lo mismo.
  4. La "necesidad" de atacar al monopolio es cuestión de las empresas competidoras, no de los usuarios de a pie como nosotros. Te lo creas o no, me da lo mismo.
🗨️ 6
bocadepez11

jajajaja

pacodosce

jeje... No, no me rio de ti, es que me recuerda a una "lucha" que tube con otro por el estilo. Tenia su IP anotada y todo. Es mejor dejarlos porque al final el que sale perjudicado es uno mismo ya que acabamos entrando en hilos que no sirven para nada, solo para hervirnos la sangre.

Los moderadores saben hacer su trabajo.

Tu sigue con tu linea y estilo propio, :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

me recuerda a una "lucha" que tube con otro por elPretérito perfecto simple

(yo) tuve
() tuviste
(él) tuvo
(nosotros) tuvimos
(vosotros) tuvisteis
(ellos) tuvieron

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1