Muy bien: Así se hacen las cosas ;)
Vamos a ver y por turnos:
Ivimail: Lo primero, y antes de nada: ¿tienes permiso de la Administración (es decir, Josh) de la página para dejar enlaces a tu página? Si no es así, debes pedírselo: así lo establecen las normas de la página. Para todos. De otra manera, tomaré (yo) medidas. Los enlaces aportados por el usuario que ha abierto el tema, serán borrados, por supuesto.
Por sentido común, además, y viendo las consecuencias, no deberías de haberlo hecho: la gente aquí es muy inquisitiva. Inquisitiva en todos los aspectos. Y sabiéndolo, este no era el lugar más apropiado para hacer nada de lo que has hecho.
Sobre lo demás que se ha hablado: es algo personal (tuyo) y no soy quien para meterme en donde no me llaman. Pero, a nivel personal insisto, deberías de pensar una forma de hacer las cosas tan bien como puedas. Y digo, como puedas.
No sé cual es tu situación personal, y por tanto no me atrevo a llegar más lejos, pero como consejo (y esto sí es un consejo) aplica el sentido común a todo lo que hagas en esta vida, cabeza fría y para adelante.
Todos tenemos reveses en la vida e intentamos enmendarlos como podemos y sabemos. Pero siempre dando la cara, aguantando la tormenta y una vez pasada afrontando las consecuencias. No pasa nada: eres muy joven, como casi todos aquí. Tienes edad para equivocarte pero también para rectificar, que no está prohibido ;)
Para los demás...sentidiño. Esto parece una revancha personal, y las revanchas personales no me gustan. Y no solo hablo del caso de Ivimail.
Algunos de los participantes en los últimos temas sobre esto, o relacionados, deberían pensar la cohorte de "admiradores" que llevan siempre tras de sí antes de tirar a dar a otros.
Lo que no quita, nunca, para que haya que sacar a la luz lo que no está bien, o lo que nos parece dudoso (o no tanto) éticamente o legalmente.
El fin nunca justifica los medios. Jamás.
Yo tengo que marchar y hasta dentro de unas horas no vuelvo. Espero que cuando vuelva nos hayamos vuelto todos más razonables y constructivos. En fin..
Saludos