BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spam disfrazado

BocaDePez
BocaDePez

Usuario Wattson pone:

iestorresquevedo.net/ donde Curiosamente nos encontramos con:

(link roto)

(www.bandaancha.st/foros.php?temid=1605068)

¿Porque no pone que es su instituto, en lugar de "en un instituto"? Porque es SPAM descarado. Debería el profesor de tecnología enseñarles que NO es manera de promocionar un servicio el uso de SPAM en foros, emails o lo que sea si de verdad quiere enseñar algo a sus alumnos.

BocaDePez
BocaDePez

Y a no hacer paginas web 1.0002 alpha xD por que menuda web...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, otro fanboy del dreamweaver, los cms y demás...
La función principal de ese web es servir a sus usuarios y ofrecer carga rápida, buen soporte de librerías, etc.
No nos pensemos que todas las web tienen que estar llenas de dibujitos y animaciones en flash.

BocaDePez
BocaDePez

Quizás porque no quiere que quede patente que es SU instituto y simplemente lo ha puesto de modo general.

Aunque ya no está disponible el enlace, a priori y por lo que cuentas yo no lo veo SPAM, ya que no vende nada. En cambio tú, que le pides enseñanza tecnológica, quizás debieras aprender primero por tu parte un poco de ética y comportamiento social, por no hablar de netiqueta.

txuspe

Ya ha sido cerrado. Gracias. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No abrire un hilo para no darle bombo...si alguién lo borra pués mejor.

empieza aquí Mari Luz D.E.P.

Wattson

Vaya, no es mi instituto, creo que paso por bastante la edad, tengo alli alojado un pequeño blog en el que hago pruebas, pero que no viene a cuento con mi post. Solo queria compartir que ofrecen este hosting y que a mi me va bien para hacer pruebas y tener una pequeña web personal, ni soy el responsable ni quiero publicitar a nadie. Es cierto que hay un enlace a mi blog en la zona de hosting ya que es una forma de mostrar el rendimiento que puede tener el server y a mi no me importa que enlacen a mi web, pero de ahi a pensar que es mi instituto y que yo soy el admin hay un trecho...
Acostumbro a probar los servicios antes de recomendar nada a nadie, de ahi que haya metido alli un wordpress, no se que necesidad hay decir que esto es SPAM. No me he registrado en BA ayer, y no acostumbro a poner SPAM en el foro de offtopic... y tampoco a responder un BocadePez, por cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ser bocadepez te quita la condicion de persona? a mi wattson no me dice nada, igual que no me lo dice bocadepez (el eterno debate). No he flameado, tan solo he expuesto unos hechos.

🗨️ 1
Wattson

¿Porque no pone que es su instituto, en lugar de "en un instituto"? Porque es SPAM descarado. Debería el profesor de tecnología enseñarles que NO es manera de promocionar un servicio el uso de SPAM en foros, emails o lo que sea si de verdad quiere enseñar algo a sus alumnos.

A eso lo llamas exponer unos hechos? Creo que el bocadepez que ha escrito el post se ha pasao tres pueblos dando por hecho muchas cosas que no conoce.