BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SPAM descarado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y en vista de LAS GRANDES APORTACIONES QUE HACE ESTE PERSONAJE yo borraria directamente con una sentencia SQL todo lo que ha escrito este pavo x__DDDD

Yo es que me parto, que jeta tiene la peña x____DDDD

campi

No es ninguna estafa, son los mismos de voipbuster y voipfree, yo lo utilizo y va de muerte, es mi manera de joder a las operadoras de mvl, todos los sms's los envio por ahi y encima salen con mi numero.

PD: Tu como bocadepez ademas no puedes quejarte, tal vez solo seas de otra compañia q ofrece servicios voip y quieres desprestigiar a otros. Puestos a suponer..

🗨️ 5
DaniRADR

No creo que por ser bocadepez puedas decidir si puede o no quejarse

🗨️ 4
campi

Si puedes quejarte, pero quejarte como un anonimo tiene sus consecuencias.. por lo general pasan de ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ves, ahi si te doy la razon

🗨️ 2
DaniRADR
🗨️ 1
campi
tumerudi

¡Hola!

Pues si veo que entre los que respondan a este hilo existe un consenso en que mi firma es molesta, o me lo pide algún administrador, la quito o modifico según sea conveniente.

Por cierto, se puede argumentar lo que uno quiera sin faltar al respeto, no tiene por qué gustarte lo que escribo, pero de ahí a descalificarme...

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo desde que lo vi...en fin, no he dicho nada, pero si me han saltado las dudas sobre la conveniencia, o sobre la correción de esa firma, porque si es cierto que, dede un punto de vista objetivo, puede interpretarse como SPAM.

Pero quien debe decidir son los resposables de la web. Alguien autorizado deberia dar su opinión a este respecto.

Y no tengo nada más que decir.

🗨️ 3
tumerudi

Segunda opinión...

¡Más opiniones por favor! Según salga la encuesta (siempre que tenga un alto índice de participación :P) quitaré o modificaré la firma. Eso o que algún administrador se pronuncie, claro.

Gracias ;-)

🗨️ 2
Ari

Si no tienes inconveniente, mándame un mail a mi correo que verás en mi perfil :)

Un saludo

🗨️ 1
quilloquepasa

Al margen de que sea Spam o no, ahí no quiero entrar, el ban te lo tendrían que poner a ti, por flamer, por troll, por grosero y por maleducado. Hay formas y formas de decir las cosas.

Imagen original en http://img354.imageshack.us/img354/2931/150pxdonotfeedtrollsvgdh6.png
🗨️ 20
GarabaTTo

bulla, bulla... :-P

🗨️ 19
quilloquepasa

Que no GarabaTTo, que en el contexto web se llama flame-war. :-D :-D :-D

🗨️ 1
djnacho

¿Comooorr? ¿Flame-war? ¿Bulla-war? ¿Deberíamos llamar a Karmazen para calmar los ánimos :-P:-D?
Un saludo :-)

Ari

Ah..¿ este no lo zanjas ? Pues deberías :D

🗨️ 16
Bilbokoa

La cuestión es que alguien autorizado, deberia dar su opinión acerca de si esa firma procede o no, tal y como está ahora, porque las dudas acerca de su idoniedad y de su posible mimetización con el SPAM estan presentes.

Tiene que hablar y zanjar este asunto el staff técnico de la web, que para algo está.

Un saludo.

GarabaTTo

...es que tengo un conflicto moral, discutir por que ponga en la firma "Paellas La Valenciana, las mejores de España" me parece una pollez, pero por otro lado puede ser una bulla divertida, en tanto en cuanto no se pierdan las formas. ;-)

Ah, y yo no puedo zanjar nada que no soy "moderator"... :-)

🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
Ari
🗨️ 11
GarabaTTo
🗨️ 7
badec
🗨️ 5
gandalfgr
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
raxor

Bueno, analizada la firma de tumerudi solo puedo decir que no la considero spam, ya que no existe ningun tipo de lucro por su parte, mas bien se trata de dar a conocer un servicio SIP de llamadas VoIp que yo mismo en su dia probé (voipbuster) con buen resultado en un linksys pap2 consiguiendo llamadas gratuitas a un monton de sitios, la llegada de la tarifa plana de llamadas con mi actual proveedor Jazztel me hizo olvidarme de la compañia a la que actualmente conozco por un compañero del curro que la utiliza asiduamente para sus llamadas a moviles.

Finarea la empresa de justvoip ha sido polemica desde que creo este servicio pero si varios años despues aun siguen funcionando lo de las llamadas gratuitas pues adelante, ahora creo que hay que cargar con algo de dinero para los moviles que tienen unos precios bastante buenos.

En su dia recuerdo que meti 1 euro y estuve 2 meses llamando a toda europa "by the face" ;)

Saludos

🗨️ 6
tumerudi

Bueno, pues entonces la firma se queda como está.

Un saludo 8-)

🗨️ 2
GarabaTTo

...ya no hay bulla...???? :-P ;-)

🗨️ 1
Josh

Yo tp lo veo spam y las intenciones del que ha abierto el hilo no son muy nobles.

🗨️ 2
kokoloko

Pues si lo dices tu va a misa. Opino que chapeis el hilo.

Bilbokoa

Con esta opinión, el asunto está más que zanjado. Candado al hilo.